Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Sebas
#346940
El amigo Kijoseki me ha despertado la curiosidad de ver que hay por ahí, y he encontrado esta "made in USA", que no tiene mala pinta.

Tiene red de distribuidores en España, y en febrero '12 sale la nueva versión tanto de Enduro como Trail. Eso sí, desde 9.000€ y desde 12.000€ aprox. La Trail parece más moderna y tiene más autonomía. Transmisión por correa, o cadena. Aunque si uno se fija en los detalles... observo ruedas de 19'' la delantera, y 16'' la trasera. :ummm:

http://www.zeromotorcycles.com/es/

No hay que ser visionario para intuir que tarde o temprano será el futuro.
#346951
No es que el consumo de gasolina sea muy relevante en el coste total de la práctica de enduro, pero 0,45€ por recarga, no esta nada mal, no ???

Siguen hablando de 1 - 2 horas de autonomía, me parece que es el principal inconveniente que hay que superar.
Sebas escribió:?..... No hay que ser visionario para intuir que tarde o temprano será el futuro.
Totalmente de acuerdo, habrá que aprender a pilotar estos chismes ....
By Pepué
#346953
Si, pero hay que ver que feo es el bicho... Y la electrica de KTM me recuerda una bici de descenso con motor de batidora. Será que me hago viejo, o que habrá que cambiar mucho los esquemas.