Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By adolfohusq125
#346715
hola compis! birrillas para todos antes de empezar ;) quiero cambiar el silencioso a mi burra (husqvarna wr 125 2011) especifico SOLO silencioso porque esta en muy mal estado... cual? esa es la pregunta, leovince, bud,fmf, pro cicrcuit, scalvini? hay con alguno que pueda gnar algo por poco que sea de potencia? gracias! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By jhonny_495
#346879
Yo llevo en mi honda cr 125 un pro circuit r-304 shorty y la verdad que note el cambio a un fmf antiguo que tenia,pero claro tambien llevo bufanda fmf,pero aun asi solo el cambio del silencioso note gran cambio en cuanto a prestaciones y sonido :wink:
Avatar de Usuario
By TBO
#346880
Hola Adolfo,

Con NINGÚN silenciador vas a obtener más potencia...lo único que puedes lograr cambiando el silenciador es cambiar la curva de respuesta hacia un lado u otro, por ejemplo, lograr que la moto se encuentre más "a gusto" en altas vueltas o abajo.

Yo en mi KTM 300 llevo un FMF Power Core 2 http://embarrados.com/fotos/albums/KTM_ ... gp0299.jpg y lo que ha aportado es más estirada, respuesta más inmediata y una curva de potencia más plana a costa de perder algo de bajos (va sobrada)....y por supuesto un sonido más bonito que con el original (NO más ruido!!!!!). Pero en tu 125 deberías buscar justo lo contrario, para ello necesitas un silenciador más largo, no más corto.

Sobre todo lo que pongas que no sea ruidoso y mantén la fibra y juntas del escape siempre en buen estado para que no haya pérdida de rendimiento.

Saludos
By CARLOS12
#347222
Yo también estoy en ésa tesitura jeje..con mi huski 250, créo que para Husqvarnas lo mejor puede ser un Fmf
q-stealth u otro modelo ó un CRD.
Un saludo,