Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By angelgas
#345041
Hola.

Mientras me recupero y como me he cansado de ver mi antiguo casco y ahora tengo la husky, he decidido tunear con la ayuda de unos amiguetes el casco.

La base era esta.

Imagen
Imagen
Imagen

Despues de desmontar todo, lijar con lija de agua y tapar las inperfecciones, entro en accion Mi colega Pepe (pintor de coches ), pinto el casco co pintura mate con base de agua.

Imagen
Imagen

Ahora me pongo en contacto con mi colega Alfonso (un manitas) , experto en maquetas.

Con el programa corel draw procedemos a buscar los logos que quiero, los guardamos y luego con un papel especial imprime en una impresora normal, recorta los logos les aplica una capa de una especie de laca y al dia siguiente los mete en agua y los pone sobre el casco, son finisimos y se pueden mover muy bien sobre el casco. :shock:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Con todas las calcas en su sitio, el casco vuelve a Pepe (pintor de coches ), para dar una capa de laca al conjunto, los adornos rojos los da laca mate para dar otro tono que queda muy bien.

Trabajo terminado. :lol:

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
By Gustavo6
#345053
IM-PRESIONANTE :shock:

Muy buen trabajo y ademas ha quedado guapisimo.

Ya tienes casco nuevo cuando vuelvas (espero que sea pronto)

Un saludo
Avatar de Usuario
By federvantes
#345056
Joder que pasada!!

Ha quedado superguapo, me gusta más una decoración sencilla como has elegido que los cascos sobrecargados de florituras.

Ahora diablillo a sudarle pronto.
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#345063
Te ha quedado muy chulo, angelillo :grumo:

A ver si lo estrenas pronto (prepararemos la ocasión como se merece) :wink:
Avatar de Usuario
By Chalyx
#345090
Loco me quedao Angel :grumo: :grumo: :grumo:

Es como el aviator...... y ademas con los adornos en rojo que ya no lo fabrican :P

Me encanta

Un abrazo tron¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By TBO
#345092
Estoy con CROSSMAN, sin duda quedaría mejor embarrado :dummy: pero estamos sufriendo una sequia severa y el barro sólo lo vemos en fotos :bua: , aunque ya me he encargado de que no coja polvo en una estantería y sí donde debe (me refiero a Angelgas :profiden:): chupando rueda :risa:

Sin duda queda mucho mas guapo puesto :malo:

Un GRAN DÍA SIN DUDA, 17 MESES DESPUES...

Imagen

Ya os dije que era mejor con casco :malo:
Imagen

...esos momentos de amago de mariconeo que a veces surjen despues de una salida histórica
Imagen
Avatar de Usuario
By puntita
#345095
Angelito!!!Cómo me alegro que ya estés sobre la moto, estoy deseando verte de nuevo en el campo, con esa cara de disfrute (y de salido, mamonazo...) que tienes.
1 abrazo crack!!
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#345099
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Ole, ole y ole

El Angelito infartando lagartijas de nuevo :profiden:

Veo que has aprovechado lo de recoger la moto para hacerte una salida "golfa"

Un abrazo, gaydelapraderasideral :fuiyo:

PD: Te ha quedado un casco muy chulo: no te lo quites para las fotos :twisted:
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#345105
Me alegro un montón por la salida, después de 17 meses :shock: :shock: :shock: ......que monazo, por dios.

Pasando tanto tiempo..¿sabías donde estaban las marchas? :risa: :risa: :risa:

Y lo que dice TBO del "mariconeo", pues eso.......cada uno es como es, que le vas a hacer :shock: ...... :malo: :malo: :malo:

Salu2.
Avatar de Usuario
By mozart
#345120
buen trabajo :aplauso: :aplauso: :aplauso: , jejeje te ha quedado como el mío :roll: .

me encantan los cascos blancos,,,,,vamos, que solo me gustan los cascos todo en blanco. Los llevo usando así desde hace mucho, pero en España es muy difícil encontrarlos,,,no se por qué, solo se venden de colorines. Al final siempre he tenido que buscarlos en el extranjero por interné (el airoh blanco me salió por 190 machacantes),,,,y ya de paso pasta que me ahorrado :guiño: A ver si por aquí espabilan algo, que ya es hora :malo:

me alegro de tu vuelta a los ruedos
By jordi b
#345140
:aplauso: :aplauso: :aplauso: Pedazo noticion angelillo en moto y encima en buenisima compañia, este te podra enseñar algo creo yo, que seguro no se te habra olvidado, estamos ya esperando esas buenas batallitas oscenas que tanto echamos de menos, habra que preparar algo para tu vuelta al monte, aunque este tan seco la ocasion merece la pena, BRAVO ANGEL. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
By federvantes
#345147
ENHORABUENA ÁNGEL, QUE GRAN NOTICIA!!!!

Cuentanos que tal te encontraste en un dia tan especial y despues de tantos meses. Notastes molestias o dolores?, crees que ya puedes montar regularmente?. Debes tomartelo con paciencia e ir recuperardo la confianza y el feeling poco a poco, bueno que te voy a contar de paciencia despues de 17 meses.

Saludos.
Avatar de Usuario
By jhonny_495
#345164
Hombre!,me alegro mucho de que hayas vuelto a las 2 ruedas despues de tanto tiempo,el casco te a quedado muy pero que muy chulo,es simple pero bonito.
Un saludo angelito y que te siga viendo asi de bien por mucho tiempo :lol: