Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By osvaldo
#343441
Leed chicos: el otro sábado mi mujer y yo decidimos darnos un garbeo por la sierra y claro yo con la drz voy tirando y ella tragando el polvo..bueno pues al llegar a la cadena que limita el pinar veo el TT de la GC cruzado.......freno de golpe con su derrape,giro 180º y para abajo..me cruzo con mi mujer a unos 50 mtros en una curva llena de retama a los lados y la digo con gestos que baje,que se dé la vuelta.........yo paro al poco para verla y al querer cambiar de sentido se cae,de los nervios nno puede levantar su pampera...yo corriendo con casco y riñonera intento llegar a tiempo pero el TT ya estaba alli.....pienso..nada ...de aqui no nos libra ni el tato...se bajan 3,2 hombres y una chica que debería de ser novata .............luego os explico por qué.......bueno pues la ayudan a levantar la moto,yo me quito el casco,saludo y nos quedamos atónitos porque no sólo no nos piden papeles ni nada si no que nos dicen que si ibamos a dar una vuelta,contesto que si ......y los 2 salvo la chica nos dicen que no nos han visto....ella dice que está el seprona a lo que uno niega rotundamente.............yo digo que si podemos tirar y uno nos dice: yo no os he visto hoy pero otro día si!!!!!

Pues bien cogemos las motos y continuamos la excursión por los pinos..etc..etc.... :shock: es la 1ª vez que me pasa esto y más viendo que nos dabamos la vuelta para que no nos cogieran y más lo poco que tardarron en llegar hasta nosotros........ALUCINANTE!!!para no olvidar!! :mrgreen:
:nomas:
By osvaldo
#343456
ya pero fue al subirse encima y como no hace bien pie...........al suelo....pero continuamos..jejeje!!!
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#343496
Antes que te viesen y no te multasen era lo normal.

Desafortunadamente, tu historia hoy en día es la excepción.

De todas formas, intentar escapar de la GGCC (no digo que fuese tu caso) puede ser peor el remedio que la enfermad. Si los ves de lejos, pues media vuelta, pero si te cruzas con ellos, intentar escapar no es buena idea.
By osvaldo
#343500
pero el tema es que si,queriams escapar d ellos,de ahi mi repentina vuelta y su raudo acercamiento!
By shete patapalo
#343505
pues yo la unica conclusion que saco es que tengo que convencer a la parienta para que se endurize.... buena estrategia la de dejarles un "cebo"... venga va, confiesalo osvaldo...
By MOMI
#343540
shete patapalo escribió:pues yo la unica conclusion que saco es que tengo que convencer a la parienta para que se endurize.... buena estrategia la de dejarles un "cebo"... venga va, confiesalo osvaldo...
:risa: :risa: