Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#343293
Buenas a tod@s, cuelgo este post solo para mostraros el lavado de cara que le he dado a la Yam, me gustaría recibir vuestras opiniones sean buenas o malas.
Espero que os guste, por que curro tiene un poco, he puesto plásticos nuevos, kit de adhesivos, careta y limpieza a fondo que en 3 años y medio ya le tocaba-
Lo que tambien tengo que decir es que los adhesivos de serie de la wr son una pena, en 4 dias estaban echos una mierda :enfadado: .
Bueno, ahí van las fotillos....un saludo a tod@s! :wink: :dummy:
Imagen

Imagen

Imagen
By Gustavo6
#343300
Muy bonita paisano. El faro UFO me encanta. Ya tienes moto para otros 3 años mas por lo menos.

El neumatico trasero tambien va necesitando un reestiling.

Un saludo
By MOMI
#343307
pues te ha quedao muy bonita. La decoración no es nada sosa, pero tampoco es un cante. Muy bonito el cubredisco delantero.
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#343311
Gustavo6 escribió:Muy bonita paisano. El faro UFO me encanta. Ya tienes moto para otros 3 años mas por lo menos.

El neumatico trasero tambien va necesitando un reestiling.

Un saludo
Muy buena observación :wink: , ya lo tengo preparado :lol: .
Un saludo! :dummy:
By pakiño
#343314
¡ta chachi¡ ¿que tal va el cuenta km por cable? queria ponerle uno a la mia pero me desaconsejaron de ese tipo
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#343316
Hola.

Te ha quedado muy bonita, sin estridencias, me gusta mucho.

El portafaros delantero no me gusta, pero....para gustos los colores :wink:

Salu2.
Avatar de Usuario
By ibero2
#343324
Mu´ chulo ese look, parece oficial. Ahora el piloto no tiene excusas para no mejorar sus tiempos... :guiño:

Fenómeno.
By Javi-Yamaha
#343326
Hola a todos!!

Mi yamaha del 2005 me pide a gritos un cambio y llevo dándole vueltas al cambio de los plásticos y de las pegatinas, y los tuyos me encantan, me podrías indicar qué modelo son y dónde los puedo conseguir??

Gracias.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#343327
A mi me ha gustado, azul y blanco 100% diapasones :wink: , coincido en que ese modelo de faro UFO no es muy acertado en mi opinion...... pero pa gustos..... un acierto la aleta trasera de motocross con el portamatriculas, mucho mas bonito que la original, aunque creo que eso ya lo tenias :ummm:

UN SALUDO¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#343349
kinti85 escribió:si muy bonita pero.... para cuando la proxima salida? :D
Juer Miguel cuanto tiempo!!!
El otro dia hablé con Dino y ya me contó que salisteis un dia.....está el campo de pena!
Un abrazo colega!
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#343355
M.LOPEZ escribió:Joder jesus que solicitado estas,eso es que manejas el cotarro del grupo :mrgreen: :mrgreen: ya liaremos alguna
Que va tio!, lo que pasa es que conozco mucha peña.
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#343365
kinti85 escribió:Es normal que Jesus conozca a mucha gente porque el es buena gente :wink:
Si es cierto, el terreno muy muy seco :twisted:
Joder Miguel que me sonrrojo :oops: , haber cuando quedamos tío!
Un abrazo :muac: