Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#342466
Después de asistir a una de ellas y ver la poca cantidad de gente (tanto quejarnos y cuando se puede hacer algo casi todo el mundo pasa), ya no vale el quejarse y hacernos las victimas, a ver si con esta manifestación hacemos más que los cazadores :mrgreen: (viendo como somos ni de coña), y con el permiso del foro amigo:
http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=116847
¡¡¡¡Venga gente, que se nos oiga ¡¡¡
Salu22 :mrgreen:
#342469
Muy bien, aunque se me han adelantado a la idea, pero lo importante es hacerlo y hacerlo bien.
En principio la fecha del 17 de Sep. no me parece muy buena, porque hay Moto GP, Motocross de las Naciones y Trial de las Naciones y si lo que queremos es que asistan todas las figuras de nuestro motociclismo habria que esperar a últimos de Oct, ó mejor Nov.
Eso, si queremos hacerlo bien. Si queremos hacer otra chapucilla como otras veces.... pues mejor dejarlo.
#342482
Vale si hay que ir se va, aunque se haya generado por que denuncian a un campeon de motocross circulando en un vertedero con menos papeles que una liebre. :profiden: :profiden:


Vamos a ver si Torito de Madrid esta dispuesto, pues la ultima vez que salio hace ya seis años:

http://embarrados.com/enduro/viewtopic.php?f=1&t=17045

LUIXFCO escribió:TORO de Madrid sale de ruta por el centro, hoy tocaba instituciones y alguna cañada real.

Calentando motores y atasco en la trialera de la castellana.

Imagen



Imagen


Imagen



Por el congreso

Imagen



Por la cañada real

Imagen


Imagen


Imagen


Pequeñas reparaciones después de una trialera.


Imagen


Imagen


Como nuevo

Imagen

Cuidado zona comanche

Imagen


Imagen


Y sin ningún percance vuelta a casa.


Imagen


Imagen



Espero que halláis disfrutado de la salida.
#342491
Creo que deberia de ser una marcha a pie, con una gran pancarta encabezando la manifestacion, y portándola Cervantes, Coma, Roma, Bou, Raga, Laia Sanz, Barragán, Lorenzo, Pedrosa, A. Nieto, Presidente de la RFME,
Dir. Gral KTM y GAS GAS Directores de Motoclubs de toda España y un largo etc.
Si nos lo proponemos, lo hacemos.
Yo ya estoy moviendo hilos.
#342512
me apunto, además, no veo mal ir con el carro, o con la trail, que esa si que tiene de todo, espejos, lucecitas amarillas que se apagan y que encienden..., creo que se llaman intermitentes o algo asi.....

YO IRE
:dummy: :dummy:
#342520
carlan-gas#5 escribió:Creo que deberia de ser una marcha a pie, con una gran pancarta encabezando la manifestacion, y portándola Cervantes, Coma, Roma, Bou, Raga, Laia Sanz, Barragán, Lorenzo, Pedrosa, A. Nieto, Presidente de la RFME,
Dir. Gral KTM y GAS GAS Directores de Motoclubs de toda España y un largo etc.
Si nos lo proponemos, lo hacemos.
Yo ya estoy moviendo hilos.
Así si que surgiría efecto. Si los mueves dímelo a ver si puedo gestionar con algo de prensa que conozco. Ya me dirás.
#342633
En las redes sociales se esta moviendo. Parece q iran algunos pilotos. Anwer y red bull. Eso es lo q he leido en facebook de mx coach. Vamos a mover los hilosque tengamos cada uno y de una vez por todas que nos oigan!!!! Ruego maxima difusion!!!!!

Vamos embarrados esta es la oportunidad de hacernos notar!! Hasta hoy la situacion es muy complicada. Parece q se ve algo de luz en cataluña con las ultimas noticias q dejaran circular por caminos de menos de 4 metros. Hacer el esfuerzo y moverlo!!!!
:dummy: :dummy: :dummy: :dummy:
#342658
carlan-gas#5 escribió: En principio la fecha del 17 de Sep. no me parece muy buena, porque hay Moto GP, Motocross de las Naciones y Trial de las Naciones y si lo que queremos es que asistan todas las figuras de nuestro motociclismo habria que esperar a últimos de Oct, ó mejor Nov.
Eso, si queremos hacerlo bien. Si queremos hacer otra chapucilla como otras veces.... pues mejor dejarlo.
Totalmente de acuerdo con carlan-gas, la elección de la fecha era primordial y tmabién pienso que no se ha elegido bien.

Además de que se pida permiso para que sea una manifestación legal....yo no pienso ir a ninguna otra chapuza como he ido a muchas :cabreo:

Es buena idea si se hace bien
#342731
¡¡¡ NECESITO VUESTRA AYUDA !!!
Estamos intentando hacer el cartel para la manifestación.
Necesitamos una foto de alguno de nuestros pilotos off road siendo recibido ó entregandole un premio, alguno de nuestros políticos (cuánto más renombre tenga el político mejor).
A ver si entre todos encontramos algo curioso

Saludos.