Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#341739
Hola, necesito comprar una lamina de vinilo blanco adhesivo(gordito), me han dicho que en Ebay se pueden comprar pero no doy con ello.
Haber si alguien me puede dar luz.
Un saludo y gracias! :dummy: :wink:
Avatar de Usuario
By jhonny_495
#341741
Puedes probar a ver en alguna papeleria cercana el aeronfix,es vinilo de pegatina de todos los colores que quieras,no obstante no es muy gordo es como las pegatinas de grosor,pero es muy fuerte y cuesta bastante despegarlo,yo hago todas mis pegatinas de la moto con eso.
Si quieres ver como queda dimelo y te paso alguna foto y te digo precios y tal :wink:
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#341747
Escribe en EBAY 3M y ahi tienes todo tipo de vinilos de la marca 3M que para mi son lo mejores y mas resistentes.
Avatar de Usuario
By falenti
#341827
No se para que lo quieres, pero a mi tambien me han hablado del que dice zipi300, motorvinilo, en la versión color o imitacion carbono se pega bien y es resistente con lo que supongo que el blanco tambien.
Avatar de Usuario
By jhonny_495
#346658
Mira en cualquier papeleria,y pregunta por adhesivo aeronfix,suele valer sobre 1,50€ el metro :wink:
PD: Yo tengo todas las pegatinas hechas por mi y no quedan nada mal,eso si,tienes que tener maña y practica
Avatar de Usuario
By jhonny_495
#346700
Yo las que tengo aguantan muy bien,es mas,en el coche tengo puesta una grandecita de dcshoecousa y lleva cosa de 1 año y no se a despegado :wink:
Avatar de Usuario
By jhonny_495
#346760
Para nada,el aeronfix es muy efectibo,duradero y resistente a las pequeñas caidas,y si te compras el vinilo 3m pues mucho mas eso esta claro,pero tambien le pagas mucho mas caro.
Es como tu veas.
Saludos
Avatar de Usuario
By jhonny_495
#346791
Te puedo asegurar que no te defraudara el aeronfix
Saludos