Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By hanoy
#340733
no se si se perderan o no,a mi me llega todo,pero lo que si que se es que antes con correos muchas veces me clavaban aranceles,y ahora nunca.a si que no creo que sea tan buena noticia.
Avatar de Usuario
By hanoy
#340792
mozart escribió:pues una de dos, o tienes mucha suerte o trabajas en Speedtrans. Desde luego, para los que trabajaban en esa empresa no es una buena noticia.

viewtopic.php?f=1&t=42089&start=20

y, para más información, teclea las palabras "speedtrans" y "foro" y verás lo que te encuentras.
yo para hacer juicios me baso en mis experiencias no en lo que cuente la gente :wink:
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#341736
Buenos días,
retomo este post para contar mi experiencia en compras en EEUU. Pedí el día 3 de Mayo un kit de adhesivos para la wr en California y justo a los 9 días los tenía en casita.
Reseñar que la compra la hice a través de Ebay y el paquete me llegó por Correos.
Un saludo a todos.! :dummy: :wink:
Avatar de Usuario
By falenti
#341828
Jesusezno, podrias decirme donde lo has pedido mas concretamente? temgo la husky blanca (y roja) y estoy mirando posibilidades para darle algo de alegria. si no quereis hacer publicidad mandame un privado please

Salu2
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#341831
falenti escribió:Jesusezno, podrias decirme donde lo has pedido mas concretamente? temgo la husky blanca (y roja) y estoy mirando posibilidades para darle algo de alegria. si no quereis hacer publicidad mandame un privado please

Salu2
Ahí va.....
http://stores.ebay.com/mx1west
Un saludo! :wink: :dummy:
By WR250Z
#345563
Mucho ojo porqué hoy mismo, ahora, acavo de recoger un paquete en correos enviado des de EUA. Son pastillas para reglaje de valvulas de mi yzf 250. La caja es pequeña y ha sido enviado declarando 64$ en el papel de declaración de aduanas que rellena el vendedor. He tenido que pagar un pico de impuestos por esta M por lo que NO COMPENSA EN ABSOLUTO comprar fuera como lo haciamos antes.

Como decian por aquí... el sistema se hunde y hay que rascara hasta el último euro de donde sea.
Avatar de Usuario
By SPTR
#345892
Eso depende.

He hecho hace poco 3 compras, una la power pump2 con algo más que me ha costado 100€ todo y no me la han parado.

Tampoco otras cosas que he pedido allí. Eso depende, va a suerte que lo paren o no en la criba que hacen.