Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By JPM
#338831
Bueno, saludos a todos.

Hace un tiempo que tengo molestias en la rodilla, el caso es que me he ido fijando cuando arranco la moto (sobre todo cuando me dejo una marcha) es cuando la machaco y la semana pasada no aprete bien el embrague e incluso me dio un pinchazo interior, me note vamos.

El caso es que creo que es por eso y tengo que ponerle botoncito.
Habeis oido algo parecido o es una paranoya mia?
Que os parece?
La moto es una ktm250 2t

Saludos
Salud.
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#338832
Hola.

Creo que es más fácil pensar que tienes la rodilla tocada por cualquier causa (posiblemente rotura-fisura de menisco) y que al arrancar la moto fuerzas tu debilitada articulación, antes que creer que de arrancar la moto te has fastidiado la pierna.

En estos casos, lo mejor el Traumatólogo.

Suerte. Salu2.
By M.LOPEZ
#338840
Opino lo mismo q crossmantotal,mirate la rodilla y recuperate luego dale todas las patadas q quieras al arranque que no notaras nada,los problemas de rodilla son jodidos y larga recuperacion,pero si la hace bien no te quedaran secuelas.
By JPM
#338841
hola
hara 15 años ya tuve un problema de menisco que se soluciono
puede que tengais razon y tenga que mirarlo otra vez, pero es que me molesta en la moto.

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#338844
JPM escribió:hola
hara 15 años ya tuve un problema de menisco que se soluciono
puede que tengais razon y tenga que mirarlo otra vez, pero es que me molesta en la moto.

Saludos y gracias.
Logicamente........cuando fuerzas.

Si fueses canoista y apoyases esa rodilla sería al hacer piragüismo cuando te dolería.

No te obsesiones mirateló y GASSSSSSSSSSSS :wink: