Os puedo comentar acerca de las dos últimas ITV's con la GasGas EC250 (la segunda vez fué con el kit de 300cc)...
1ª... ya hace unos años y esa ITV fué muy favorable, yo pensé que no iba a pasar porque me perdía aceite la horquilla, sonaba muchísimo por llevar la fibra mal, no llevaba velocímetro... Solo le había puesto los intermitentes y dos espejos que ya no fué necesario porque solo miraron uno, aparte miraron y los intermitentes, luces de posición, cortas y largas y de freno, medidas de ruedas, y el nº de bastidor y los frenos, creo que nada mas. Pasé sin problema alguno y en unos pocos minutos, vamos fué entrar y salir en un momento, se ve que andaba con prisa el técnico ese día o algo
2ª... esa fué creo que en 2009, ya con el kit de 300cc y la moto igual que aquella vez con los intermitentes, espejos y tal... Esta vez no tuvo nada que ver con la anterior y eso que fué en la misma estación. Miraron muchísimo mas, todo lo anterior y esta vez pusieron el tacómetro en el cable de bujía, revolucionaban la moto a creo que 3000 rpm y se han puesto a medir los dB, los cuales según la ficha de esa GG podía ascender a 99dB, me daba cosa de 104dB pero me lo dejaron pasar... Bien, me rechazaron lo siguiente: NO sirve el velocímetro de bici (la anterior vez ni llevaba), tiene que ser de moto y con luz de fondo
. La matrícula muy inclinada (portamatriculas de GG) y por no llevar catadióptico junto a la matricula. Fuí a casa, corté un plástico de garrafa, lo puse en forma, le pegué un catadióptico que tuve de una bici y tal cual (chapuza del 15)... Le robé el velocímetro a la KTM de mi hermano y ala, en 40min estuve de nuevo para la re-inspección y me la aprobaron
En ambos casos no miraron gases y en ambos casos he ido con ruedas de M/C (Not for Highway use) y solo se fijaron en la medida y que tuviesen ' dibujo'
(con que se vea que exista taco ya vale)
Aver la próxima vez con la WR que me dicen
Salu2 !