Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By bujigas
#335263
Hola a tod@s. Bueno se que a mas de uno le parecera una tonteria y una gili*pollez este tema pero como es algo que me interesa pues intento que alguien me eche una mano.

Bueno el tema es que soy nuevo y cada vez voy mejor con la moto pero soy incapaz de levantar la moto y aguantar con ella arriba, o lo que es lo mismo, hacer un caballito, lo veo en los enganches de trialeras y eso en mis compañeros y ami me da envidia :D . Queria preguntar por aquí si teneis vuestros propios "trucos",es decir, referencias para saber hasta donde levantarla, también me interesa como aprendisteis, si en algún lugar en concreto (tierras aradas blandas por ejemplo),en que marcha se levanta mejor, si mejor de pie o sentado para aprender...todo eso, mi moto es una 300 2t. Muchas gracias de antemano.
By CARLOS12
#335277
Coje una cuesta arriba, en un sitio que no molestes, y en segunda,tercera despacio ve levantando con cuidado con el gas, te ayudará mucho que sea cuesta arriba y el truco es "practica". Ponte atras del sillín y a la vez que aceleras tira para arriba del manillar. Pon el pie en el freno y si se levanta demasiado frenas.