- Vie Sep 24, 2010 10:48
#330891
Hola Embrarrados!
Mi consulta es muy rapida, en marzo puse piñon nuevo 13 en mi KTM 250 2t '08.
Ahora ya lo tengo muy gastado y curvado, toca cambiarlo.
El de orgien me cuesta con dto. 7,26+iva y el Renthal 12€+iva.
¿ya que me ha durado muy poco el de origen, alguien sabe si el Renthal dura un poco mas que el de origen....?
*por cierto, puse todo el kit nuevo, tensado correcto cadena, buen engrase,... es decir que no es culpa de mantenimiento ni de hacer mal las cosas....*
Muchas Gracias.
Mi consulta es muy rapida, en marzo puse piñon nuevo 13 en mi KTM 250 2t '08.
Ahora ya lo tengo muy gastado y curvado, toca cambiarlo.
El de orgien me cuesta con dto. 7,26+iva y el Renthal 12€+iva.
¿ya que me ha durado muy poco el de origen, alguien sabe si el Renthal dura un poco mas que el de origen....?
*por cierto, puse todo el kit nuevo, tensado correcto cadena, buen engrase,... es decir que no es culpa de mantenimiento ni de hacer mal las cosas....*
Muchas Gracias.