- Sab Ago 21, 2010 13:02
#329629
Buenas pues ayer oficialmente estrene mi Gaseosa 3t y os la presento aunque no soy mucho de fotos ni crónicas pero aquí os cuelgo alguna fotillo de la máquina en cuestión.
http://img134.imageshack.us/i/imagen0037f.jpg/
http://img809.imageshack.us/i/imagen0038v.jpg/
http://img245.imageshack.us/i/imagen0039j.jpg/
http://img265.imageshack.us/i/imagen0040s.jpg/
http://img827.imageshack.us/i/imagen0041t.jpg/
También la he sacado alguna fotillo con la niña de mis ojos, que sino se pone celosa. Ahora ya si que tengo la combinación perfecta, lo que siempre quise un pucheraco devora caminos y una bailarina para subir a pastar con las cabras montesas.
Esta mañana he estado dando una vuelta ya por terrenos un poco más revirados, con alguna que otra subida y demás y la moto es una gozada, tiene lo que a mi me gusta que son unos bajos cojonudos y tracciona de lujo, estas 300 van mucho mejor de lo que me pensaba.
La he estrujado un pelín más que ayer sin llegar a fondo ni mucho menos solo al borde de la apertura de la válvula y se la nota rabiosa en altas empiezas a ver pasar las encinas muy rápido.
El tema de suspensiones me parecen un poco duras por tema de rodaje y demás, por zonas bacheadas el comportamiento es más que óptimo yo no soy ningún pro ni mucho menos y creo que con el material Sachs voy más que sobrado. El apartado frenos me parece que muerden de más, estoy acostumbrado a la XR que llevando prácticamente los mismos frenos son casi 40 kilos más de inercias y parecen más progresivos.
El consumo es lo que me parece más alto que en la Honda y eso que la he llevado a punta de Gas, según marcador he hecho unos 80 km con un depósito pero creo que ese kilometraje no es real no creo que haya hecho tantos km, estos marcadores digitales no son muy fiables.
Cosillas que no me gustan pero que son de fácil solución, la posición de conducción es muy buena pero un pelín baja para ir de pie, con unas alzas todo solucionado. La palanca de arranque pega en la estribera y se esta quedando marcada cosa que solucionaré con un trozo de manguera y por último el horrible porta matriculas que viene preparado para recortarle y es lo que haré esta semana próxima. Por cierto viene ya con la matrícula pequeña. Bueno pues ya os iré contando como va la cosa y que llueva pronto por dios que la pueda llevar a su verdadero hábitat natural.
http://img134.imageshack.us/i/imagen0037f.jpg/
http://img809.imageshack.us/i/imagen0038v.jpg/
http://img245.imageshack.us/i/imagen0039j.jpg/
http://img265.imageshack.us/i/imagen0040s.jpg/
http://img827.imageshack.us/i/imagen0041t.jpg/
También la he sacado alguna fotillo con la niña de mis ojos, que sino se pone celosa. Ahora ya si que tengo la combinación perfecta, lo que siempre quise un pucheraco devora caminos y una bailarina para subir a pastar con las cabras montesas.
Esta mañana he estado dando una vuelta ya por terrenos un poco más revirados, con alguna que otra subida y demás y la moto es una gozada, tiene lo que a mi me gusta que son unos bajos cojonudos y tracciona de lujo, estas 300 van mucho mejor de lo que me pensaba.
La he estrujado un pelín más que ayer sin llegar a fondo ni mucho menos solo al borde de la apertura de la válvula y se la nota rabiosa en altas empiezas a ver pasar las encinas muy rápido.
El tema de suspensiones me parecen un poco duras por tema de rodaje y demás, por zonas bacheadas el comportamiento es más que óptimo yo no soy ningún pro ni mucho menos y creo que con el material Sachs voy más que sobrado. El apartado frenos me parece que muerden de más, estoy acostumbrado a la XR que llevando prácticamente los mismos frenos son casi 40 kilos más de inercias y parecen más progresivos.
El consumo es lo que me parece más alto que en la Honda y eso que la he llevado a punta de Gas, según marcador he hecho unos 80 km con un depósito pero creo que ese kilometraje no es real no creo que haya hecho tantos km, estos marcadores digitales no son muy fiables.
Cosillas que no me gustan pero que son de fácil solución, la posición de conducción es muy buena pero un pelín baja para ir de pie, con unas alzas todo solucionado. La palanca de arranque pega en la estribera y se esta quedando marcada cosa que solucionaré con un trozo de manguera y por último el horrible porta matriculas que viene preparado para recortarle y es lo que haré esta semana próxima. Por cierto viene ya con la matrícula pequeña. Bueno pues ya os iré contando como va la cosa y que llueva pronto por dios que la pueda llevar a su verdadero hábitat natural.