Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By .-lac
#329596
Lo dice la prensa italiana (y su web) y serán presentadas en el EICMA (en Noviembre). Quienes conocimos las Caballero Regolarita de los 80/90 nos gustará revivirlas. ¿Serán unas Gas GAs "premium"? ¿Diseño talentoso italiano, chasis más pequeño y ligero, suspensiones no Sachs y elementos periféricos -estriberas, abrazaderas de manillar, palanca de arranque, etc- más cuidados? Veremos... y también sus precios. También creo leer que los motores serán derivaciones de nuestros GG. No sé si entender que Fantic los configurará según criterios propios. Interesante. Y habrá 125, 250 y 300.

Por cierto, de esta noticia también extraigo yo personalmente que Gas Gas está creciendo como empresa. Lo de Cervantes lo veo cada vez más claro para ambos. Me alegro.

Os pego la noticia original.

La storia della Fantic Motor si è fermata bruscamente a metà degli anni ‘90. Il fallimento dell’azienda ha lasciato un bel buco nella storia del fuoristrada italiano, tappato nuovamente a distanza di 10 anni, quando nel 2005 è ripartita la produzione, un po’ in sordina ma con piani di crescita concreti.

Alla attuale gamma di piccole 4 tempi, quindi, è destinata ad affiancarsi una nuova generazione di moto più mature, con specifiche racing che riporterebbero a tutti gli effetti la marca ai fasti degli anni ‘60 e ‘70. Il salto definitivo è in programma per il prossimo Eicma, dal 2 al 7 novembre prossimi, quando tre nuovi Caballero da enduro faranno la loro comparsa nello stand della factory di Barzago.

Si tratta di un 125, un 250 e un 300, tutti a 2 tempi con motori di derivazione Gas Gas. La casa spagnola fa ottimi motori, che affiancati al telaio a traliccio in acciaio italiani potrebbero dare origine ad un bel connubio. Rimaniamo in attesa di info più dettagliate.

Esta es su actual ¡¡50 cc!!
Imagen

Ahí va el chasis
Imagen
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#329609
Fantic es una marca mítica de enduro y trial.
Aún recuerdo lo cañeras que eran las Fantic Caballero de 80 y la caña que nos daban a los de las DT´s :lol: .
En trial las antiguas 240 actualmente arrasan los triales clasicos.
Yo tengo una de las últimas trialeras que Fantic fabricó, la 307.
Imagen
Pena de malas gestiones que la llevaron a la ruina.
Me encanta que vuelvan a renacer, sobre todo de mano de una marca española.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#329628
Coño :shock: :shock:

De esto se pueden sacar muchas conjeturas y suposiciones :ummm:

La primera es la buena noticia de un modelo msa de una marca mitica, la segunda diría pensar en esos motores gasgas :ummm: , ¿exceso de stock?? (no creo :? ), un motor gas gas 2t completamente nuevo????......... y deshacerse de stock y repuetso?????...Y ATANDO CABOS CON EL FICHAJE DE CERVANTES CON 2T?????? :ummm: :ummm:

Y tambien teniendo en cuenta el cambio de tendencia del mercado y de los desarrollos de las marcas en el 2T............ (la tercera buena noticia es que hay ostias en el desarrolo de soluciones y evolucion de 2T´s

Quizas lo de cervantes tenga su explicacion

Estoy flipando?????? :shock: no??? :lol: :lol: :lol:

UN VIDEO:

http://www.youtube.com/watch?v=ysedPfhD ... r_embedded



SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By Chalyx
#332507
CROSSMANTOTAL escribió:... :chorlito: :chorlito: me encanta, a ver el precio :roll:
Pues me parece a mi :ummm: que aqui no van a vender ni una :roll: .............. Salvo que ese chasis sea la panacea (y ni asi :shock: )

Se les a ido un poco la pinza :chorlito: :chorlito: :chorlito:

125 2t---------- 7.290 €

250 2t----------8.450 €

300 2t-----------8.750 €

:shock: :shock: :shock:

Imagen


SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡