Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By bujigas
#329408
hola buenas. al ser novato nose utilizar muy bien el buscador y no he encontrado nada...bueno la duda es que yo uso aceite ipone (de ese que huele a fresa :lol: ) al 2% y no sabia si hay alguien que lo usa al 1% o a un porcentaje distinto al mio y me gustaria saber de gente que lo use o lo ha usado y me diga algo sobre el tema. gracias!!!
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#329409
Hola.
Yo lo utilizaba hace algunos años, pero siempre al 2....no es un aceite para utilizarlo a menos porcentaje.
Para utilizar aceite al 1% tiene que ser Castrol A747 o Motorex Crosspower.
By bujigas
#329415
a muchas gracias. solo por curiosidad tu cual usas crossmantotal??? esque quizás me salga mas rentable comprar aceite del que dices que puedes echar al 1% porque el ipone me sale a 17 euros y no creo k el otro me valga 34....por cuanto suelen salir?

oye y otra preguntita en general. hay un coleguilla mio k se kiere comprar una moto. es una gas gas 300 del 2009. tiene 2800 km pero el pavo que la tenia competia. tampoco a un nivel alto pero competia. vosotros que entendeis sabeis si una moto con 3000 km aunke tenga 1500 o 2000 compitiendo (como digo no alta competicion) puede estar trillada ??a, la moto es de un mecanico.
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#329423
Yo uso Castrol A747. (tienes un privado)
Lo de las motos y los "carreristas" es muy relativo.
Mi última moto a competido, pero a sido muy bien mantenida y está perfecta.
He visto motos con poco tiempo y sin carreras desguazadas por un manazas.
Pero claro lo ideal es una moto muy barata, con poquisimo uso y con un dueño "pijotero".
By bujigas
#329425
weeenas. claro pero bueno yo creo k el precio de la moto es bueno asik nose al ser de un mecanico yo creo k la tendra bien cuidada.
(te he dejado un privado).

Una dudilla. el aceite que tu usas tambien se puede usar para llevar la moto medio parada no?? o es para llevarla siempre en altas? (lo digo porque al ser de competicion...)no tengo ni idea. esque mi padre coge mi moto de vez en cuando para darse algun paseillo y la lleva en tercera o cuarta a mmuy bajas vueltas.
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#329427
Hombre, no es un aceite para pasear, ni tampoco para ir siempre a tope.
No obstante no harías nada de más(con cualquier aceite) que le prepares a tu padre una bujía y una llave, por si acaso.
By bujigas
#329432
por que?? llendo lento jodes la bujia o ke? pues entonces si le preparare una no sea que se kede tirao....oye siento si soy pesado ehh. :D . me gusta mucho este rollo del enduro y las motos y como me estoy iniciando pues tengo muchas dudas.
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#329434
Las motos de 2 tiempos suelen comunicar la bujia muy facilmente, más aún con la porquería de gasolina que nos venden.
No cuesta nada llevar bujía y llave, por costumbre.
Por las dudas no te preocupes....tu pregunta, que para eso estamos.