Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By GUAKI
#329210
Pues nada que ya llegó la hora de cambiar el pitón a mi chisme y no se cual ponerle el original o me recomendais otro,la verdad es que el original vale una pasta y no se si habrá otro que le vaya bien,gracias.
Avatar de Usuario
By TBO
#329240
Hola Guaki,

Si lo encuentras, el mejor es el Wossner, pero no te obsesiones con una marca u otra, todos son buenos. GG ha montado de serie desde Wossner a Wiseco y otros, así que el que encuentres.

Recuerda que cada pistón tiene unas letras que indican su sobremedida de 0,05 en 0,05mm, si llevas ahora una A deberías medir cilindro para ver si es mejor una B y así sucesivamente...respetando las tolerancias del fabricante claro.


Saludos
Avatar de Usuario
By gafa
#329271
Yo te recomendaria sin lugar a duda el de una rieju 80, ya que para ti la 250 es mucha moto.
Avatar de Usuario
By ankawa
#329330
Yo te recomendaria sin lugar a duda el de una rieju 80, ya que para ti la 250 es mucha moto
jijijijijijijijijijijijijijijiiiiiiiiiiiiiiii

Yo siempre he montado VERTEX, Por lo cual es el que te recomiendo, que a la Rieju le va mu bien :muac:
Avatar de Usuario
By josesax
#329433
Yo te recomiendo que compres un "S-3" es sin duda el mejor piston calidad precio. Además es el que montan de casa " normalmente" y si te fijas en en a cabeza del pistón pone unas letras, " A,B o C", seguramente sea un A. si tiene mucho uso el cilindro deberías de mirar tolerancias y poner un B.

Saludos.

http://s3.servergirona.com/index.php?pi ... id=32&new=


Imagen
Imagen

Imagen