Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By ElMoo
#328486
Buenas a todos,

Pues nada que me presento por aqui, ( soy novato en enduro, vengo del Trial )

me he comprado la pasada semana una DRZ 400 E del 2005, casi nueva, con 1500 km a un amigo que no la usaba nada ( 3.000 € )

Sali este finde con ella y despues 150 km y 12 piñazos, aun me duele las costillas por no llevar peto y ni os cuento como tengo las rodillas!!

Ya me compre el peto y rodilleras ( en outlet moto de madrid, unos tios super majos, me regalaron unos guantes alpinestar )

ya he empezado los cambios que sugeris en el foro.

Ponerle un cubrecarter. ( CRD )

Rebajar el asiento tres centimetros, no llego al suelo y me siento inseguro en trialeras y del tema de las bieletas prefiero no tocarlas.

Escape leovinci, la arranque en la urbanizacion y desperte a todos los vecinos me querian matar ( por cierto soy de Madrid y paso los findes por torremocha del jarama )

Ponerle una placa de matricula pequeña, protector de disco delantero y cubremanetas.

Mis primeras experiencias son buenas la verdad a pesar las caidas, el viernes sali solo y me lo pase genial a mi ritmo, el sabado sali con un par de amigos que le dan duro y

por mi inexperiencia me cai. acostumbrado a las motos de trial, el cambio es radical, la postura, la potencia, como absorben los baches, vamos que me ha encantado.

Tengo que practicar mas y hacerme a la moto.

Me recomendais algun cambio mas? la usare solo por campo los findes, y pretendo quedarmela por mucho tiempo, por lo cual no me ha molestado hacer alguna inversion

en mejorarla.


Bueno Saludos a todos y para cualquier cosa, por aqui ando.

Bye
By francisco vera
#328513
Enhorabuena por tu nueva adquisicion ElMoo.

Bienvenido a estos barrizales, sobre todo disfruta y por las caidas, no te preocupes, todos besamos el suelo.