Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By ElMoo
#328486
Buenas a todos,

Pues nada que me presento por aqui, ( soy novato en enduro, vengo del Trial )

me he comprado la pasada semana una DRZ 400 E del 2005, casi nueva, con 1500 km a un amigo que no la usaba nada ( 3.000 € )

Sali este finde con ella y despues 150 km y 12 piñazos, aun me duele las costillas por no llevar peto y ni os cuento como tengo las rodillas!!

Ya me compre el peto y rodilleras ( en outlet moto de madrid, unos tios super majos, me regalaron unos guantes alpinestar )

ya he empezado los cambios que sugeris en el foro.

Ponerle un cubrecarter. ( CRD )

Rebajar el asiento tres centimetros, no llego al suelo y me siento inseguro en trialeras y del tema de las bieletas prefiero no tocarlas.

Escape leovinci, la arranque en la urbanizacion y desperte a todos los vecinos me querian matar ( por cierto soy de Madrid y paso los findes por torremocha del jarama )

Ponerle una placa de matricula pequeña, protector de disco delantero y cubremanetas.

Mis primeras experiencias son buenas la verdad a pesar las caidas, el viernes sali solo y me lo pase genial a mi ritmo, el sabado sali con un par de amigos que le dan duro y

por mi inexperiencia me cai. acostumbrado a las motos de trial, el cambio es radical, la postura, la potencia, como absorben los baches, vamos que me ha encantado.

Tengo que practicar mas y hacerme a la moto.

Me recomendais algun cambio mas? la usare solo por campo los findes, y pretendo quedarmela por mucho tiempo, por lo cual no me ha molestado hacer alguna inversion

en mejorarla.


Bueno Saludos a todos y para cualquier cosa, por aqui ando.

Bye
By francisco vera
#328513
Enhorabuena por tu nueva adquisicion ElMoo.

Bienvenido a estos barrizales, sobre todo disfruta y por las caidas, no te preocupes, todos besamos el suelo.
Protegete bien, que la base ya la tienes, el trial es lo mejor para el enduro. Ah, y no comentes en voz alta por donde montas, por si acaso te esperan en la siguiente esquina unos señores muy simpaticos vestidos de verde :mrgreen: :mrgreen:

Por lo de ajustar la moto, nadie mejor que tu para saber poco a poco lo que te pide la moto. (un consejillo si me permites) Las suspensiones son lo mas importante de una moto de enduro.

Un saludo compi y nos vemos en el barro :dummy: :dummy:
Avatar de Usuario
By macarrón
#328524
Buenas, ElMoo. Gastar ese dinero en protecciones es lo mejor que has podido hacer nada más estrenar la moto. Unos protectores para los radiadores también son buena idea si son sólidos. Como te dicen, personalizar la suspensión es clave.
Avatar de Usuario
By lluiso
#328595
Si te sale como la de un compañero que tengo, tienes moto para años, la tiene desde el 2004 te puedo asegurar que llevara mas de 20.000 km de puro enduro y caminos, el tío en cuestión pesa sobre unos 110kg. y no le ha hecho ni el reglaje de válvulas.