Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#327958
muy buenas ,

muchas gracias por compartirrrrr.

sigues llevando la 300 sin el termostato :?: , al final
en la 250 lo he tenido que quitar con este calor , para las
carreras .

un saludo .
#327960
kacheto escribió:muy buenas ,

muchas gracias por compartirrrrr.

sigues llevando la 300 sin el termostato :?: , al final
en la 250 lo he tenido que quitar con este calor , para las
carreras .

un saludo .
De nada, hombre, para eso estamos!!

Pues si que llevo la 300 sin termostato, lo quite de nueva y no lo he vuelto a poner.

De todas formas, en El Molar me hizo dos cafeteras de las buenas en la trialera de los seniorA :twisted:

Pero no he tenido ningun problema por no llevarlo, ni en invierno con el frio ni ahora.

Un saludo
#327963
Gustavo6 escribió:
kacheto escribió:muy buenas ,

muchas gracias por compartirrrrr.

sigues llevando la 300 sin el termostato :?: , al final
en la 250 lo he tenido que quitar con este calor , para las
carreras .

un saludo .
De nada, hombre, para eso estamos!!

Pues si que llevo la 300 sin termostato, lo quite de nueva y no lo he vuelto a poner.

De todas formas, en El Molar me hizo dos cafeteras de las buenas en la trialera de los seniorA :twisted:

Pero no he tenido ningun problema por no llevarlo, ni en invierno con el frio ni ahora.

Un saludo
cafeterassss con la 300cc peroo......con evans , motul o sólo anticongelante.

pd. ya sé como retuercessSS el mango , pero no deberia de hacer
cafeterassss.

un saludo .
#327976
Me hizo cafeteras con anticongelante normal.

Cambie el evans porque me tiraba anticongelante y puse anticongelante normal para encontrar la averia, que el evans no es como para tirarlo. y luego no he vuelto a ponerlo, pero se lo tendre que poner porque si que hace cafetera. Por cierto, que la averia era el tapon del radiador que se rompio.

Un saludo
#327982
¿Sabeis como se fija al radiador?, en la foto veo que con bridas plasticas, pero parece que hay que atravesar el radiador para cogerlas?????? no lo veo claro.
#328148
Gustavo6 escribió:Me hizo cafeteras con anticongelante normal.

Cambie el evans porque me tiraba anticongelante y puse anticongelante normal para encontrar la averia, que el evans no es como para tirarlo. y luego no he vuelto a ponerlo, pero se lo tendre que poner porque si que hace cafetera. Por cierto, que la averia era el tapon del radiador que se rompio.

Un saludo
muy buenas ,

le has puesto el tapón de 1.8 bar .??

un saludo.
#328158
abelable escribió:¿Sabeis como se fija al radiador?, en la foto veo que con bridas plasticas, pero parece que hay que atravesar el radiador para cogerlas?????? no lo veo claro.
Supongo que tambien se puede apañar una pletina, sujetarla con los tornillos que cojen el radiador al chasis y amarrar el deposito en la pletina.

...a mi tampoco me convence mucho eso de atravesar el radiador con bridas...