Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By zorcho
#327598
Hola amigos embarrados, soy nuevo por aqui desde hace poquito, aunque os llevo leyendo desde hace tiempo ya. Al final me he animado a unirme a vosotros por 2 razones, la primera es por la sana envidia que os tengo al leer vuestras cronicas de salidas. Que gustazo, ojala tuviera yo compañeros asi para montar, y no tanto aficionado a las "paraditas" y a las carreteras. Y la segunda razon y mas importante es que yo hasta ahora venia haciendo motocross, con alguna que otra salida de enduro, pero la ultima vez que coji mi moto (kawasaki kxf 250) me pararon nuestros amigos de la capa verde y me dieron un ultimatum. Hasta ahora nunca tuve problema por que siempre la utlilizaba por campo, pero ahora la cosa esta mas dificil y con razon, todos debemos ser legales. Sabeis si se puede matricular mi moto? y donde? y el coste aproximado? Me seria de mucha ayuda, ya que quiero volver a cojer a mi verdonsita por que no puedo con el mono ya. Gracias de antemano y mucho gas, o mejor, el gas necesario jaja.
By Gustavo6
#327603
Bienvenido al foro.

Si se puede matricular tu moto.

En BOX ZERO (Barcelona) te la matriculan e instalan el kit de homologacion por unos 1500€. Busca en google su telefono si te ineteresa. Es el unico sitio que matricula las Kawas.

Por lo que te va a costar, a lo mejor te interesa mas venderla y comprarte una enduro, eso ya lo valoras tu.

Un saludo
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#327604
Bienvenido compañero, creo que pienso lo mismo que Gustavo6.....mira a ver por que lo mismo no te interesa.
Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
By ibero2
#327611
Bienvenido al club.
Si ya has hecho enduro te habrás dado cuenta que por suspensiones, escalonamiento del cambio, capacidad de depósito y tacto de motor, la kawa no es lo más adecuado fuera de las cronos. Como te dicen los compañeros considera si te merece la pena la trasformación.

Salu2 :guiño:
By zorcho
#327615
Si ya lo he sopesado, y a mi me encantaria tener una ktm 250 2t, pero mi moto es del 2007, y aun tiene el kit de arrastre de casa y las gomas de casa. Osea que esta nuevisima, muy muy muy poco uso y con algunas piececitas, y por lo que me van a dar (como mucho 3500) me da mucha pena venderla, y no se si conseguiria una moto tan nueva como esa. Por otra parte, tengo la oportunidad de cambiarla por una ktm 525 del 2006 con un akrapovic y muy muy nueva aportando yo mil euros, pero temo que eso sea demasiada moto para mi. Hago enduro pero mas bien tranquilo, mientras menos carriles mejor, aunque me gustan los cortafuegos, trialeras, piedras, pozas etc... osea machacarme el cuerpo, pero no tirando de un mastodonde de 525... Alguno tiene una ktm de estas gordas? Que tal le va? Ya se que todo radica en cuanto gires el puño derecho, pero nose nose.... Gracias de antemano again.