Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By mistral3
#324862
bueno compañeros, voy a empezar a aprovecharme de vuestra sabiduria. de entre estas 2 motos las dos matriculadas 2009(aunq la sherco es modelo 2008) con cual os quedariais? son de 2 mano en muy buen estado. eso si la beta (es la version normal) es algo mas de 1000 euros mas cara.

es fiable sherco? veo q de 2 mano es muy jodida de vender verdad?aunq en esta epoca parece q todas son dificiles!!!!!!!

de ellas me gusta q parecen de las mas bajitas y ademas a la sherco le ponen en ineternet 109 kilos, es eso cierto o al final sera de 115 en vacio como casi todas? gracias de antemano a todos.
By Arturäksson
#324864
Pues si no recuerdo mal (que alguien me corrija si me equivoco, que no lo tengo claro... :ummm: ), la Beta del 2009 aún llevaba motor KTM, lo cual es una garantía (aunque pueda romper, como todos).

Pero personalmente, en una moto de segunda mano, y por muy poco tiempo que tenga la misma, me quedo con la que esté mejor cuidada, sin mirar mucho la marca.

Saludos

PD: bienvenido :guiño:
Avatar de Usuario
By KTM22
#324902
Hola compañero, yo me quedaria con la beta aunque sea algo mas cara mejor reventa y ademas el motor es el de ktm antiguo mas fiabilidad y bastante probado, sherco no se ven muchas yo solo conozco a uno por mi zona que tubo una del 2005 y le dio varios problemas al final le cambiaron el motor y la entrego para sacar otra marca perdiendole una pasta.

Saludos..
Avatar de Usuario
By VFR
#324919
Hola buenas.
Yo particularmente me quedaria con la Sherco. Son motos muy fiables desde el año 2006, su servicio post-venta es "decente" y te aseguro que por el precio que están de 2ª mano no hay nada mejor. Ten en cuenta que estas comprando motos del 2008/2009 y suelen estar muy bien de todo. Ademas tienes la tan poco valorada inyeccion electronica y te aseguro que se nota y mucho. Yo he tenido una KTM 450 y cuando he probado una Sherco me ha gustado mucho por su suavidad, suspension , manejabilidad. Yo insisto en Sherco.
Saludos.

Pd. Tendo entendido que el "bloque" motor de las Sherco tiene origen KTM en su diseño, pero puesto al dia y con electronica y la inyección propia. Viendo los motores de las KTM hasta el 2007 y las Sherco, su parecido exterior es asombroso.
By breakmybody
#324934
mistral3, yo de ti me miraba la beta 450 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , que puestos a pedir seguro te da mas bajos, que es lo que tu necesitas. Tu honda crf no va mal, pero todo es una cuestión de pericia con en embrague...... :P :P :P :P

saluditos y nos vemos mañana :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
By mistral3
#325040
vaya vfr.......me has medio liado :mrgreen: ya tenia mas o menos clara lo de la beta, por miedo a la marca sherco, por ignorancia no por desconfianza...........la verdad es q la sherco estaria por 4000 euros y la beta por 5300 euros........las dos en teoria en muy buen estado y matriculadas en 2009.

en una prueba de moto verde he leido peso de casi 120 kilos en la sherco, cuando ellos y en vacio anuncian 109!!!! los q la teneis es mas ligerita q otras 4.5 o realmente es igual de pesada q todas???? me gustaria ganar bajos pero no muchos mas kilos q mi crf 250x!!!!!!!

por cierto, no conozco las marcas de suspensiones y frenos de la sherco?
By breakmybody
#325109
mistral,

las suspensiones creo que son ceriani la horquilla y sachs, sobre pesos el moco verde declara 123 llena, para que te hagas una idea una wr450 pesa llena 125 kg. por lo que esta del estilo de todas..... deberías ver cuanto pesa la beta 400 llena.
Saludos
By mistral3
#325257
bueno compañeros, para acabar de liarme me ofrecen ahora una beta 450 tambien del 2009, con menos km y bastante mas barata q la 400 del 2009 q tenia vista. por fotos tb se le ve muy bien(como a casi todas).

yo buscaba mas bajos q mi 250 4t. creeis q la 450 sera demasiado? hay mucha diferencia entre ellas a nivel de conduccion, es decir es mucho mas fisica y cansada la 450?

la 400 tiene las suspension derlantera negra y la 450 color plata?sabeis si es q son distintas a nivel de calidad?

gracia sde antemano.