- Mié Mar 31, 2010 10:18
#323997
Hola A todos.
No me presento, porque soy viejo por aquí, lo que pasa es que solo os observo, no escribo nunca, ya escribí por aquí hace tiempo, y tal. Hola de nuevo a todos y paso a comentaros.
Pues el caso es que estaba deseando tener una HUSQVARNA TE 450, siempre he tenido gas gas y ktm de 2 tiempos y me han ido muy bien, pero ya sabeis como somos con las motos, siempre nos gusta probar cosas nuevas, cambiar de marca, y todo eso, yo no soy de los que dicen mas vale malo conocido que bueno por conocer, siempre quiero ver cosas nuevas, aprender, y en las motos me pasa lo mismo.
Pues eso, que aprovechando la oferta de HUSQVARNA me he pillado una TE 450 2010 y me la llevo a mi casa todo contento, imaginaros, vivo a 100 kms del concesionario mas cercano, y nada me dispongo a salir la primera mañana, todo ilusionado y cuando mismo llevo 20 kms me dá fallo la inyección electronica y me tengo que volver a casa.
Al lunes siguiente la echo otra vez en la furgoneta, me la llevo al concesionario y nada, bien, que es una tontería del selector del cambio, que me cambian la pieza y que en dos días está, que es la primera vez que pasa y es una tontería.
Bueno pues cuando me dicen eso, me quedo mas tranquilo, pero ya un poco jodido, me quedo con una primera sensación mala de la moto, ya sabeis que cuando estrenas una moto, lo primero que quieres es tener esa sensaciónde hipernuevo, superfiable, ajustado todo al pelo y olvidarse de problemas hasta dentro de un año, que por eso no la compré de segunda mano, que ahora hay unas ofertas que te cagas.
Bueno pues me la llevo otra vez a casa, menos ilusionado ya, pero con el ánimo de que a partir de ahora vaya todo bien y cuando salgo, ni a los 5 kms, OTRA VEZ FALLO DE INYECCION.
Bueno, Bueno, pe puse hecho un demonio, que mala leche que me dió, con lo que me ha costado poder comprar esta moto....!!!
Y otra cosa, cuando le da el fallo, empieza a sonar como una cafetera y pierde la fuerza, en fin, una full.
Pos nada a volverme otra vez a casa, ... mis amigos flipando y yo hecho polvo.
He estado peleandome con ellos meses diciendo que las husqvarnas tal y que son buenas, que es un motor antiguo y experimentado y ellos me aconsejaban que no, que era pesada, que no son muy fiables, que siempre dan cositas, etc, pero claro, a mi me gustaban estéticamente y cuando se mete algo en la cabeza, no haces caso a nadie. Es como cuando estás enamorao de una tia hasta las cejas, estas viendo que te pone los cuernos y todavía vas detrás de ella.
El caso es que vuelvo a echarla en la fuergoneta, otra vez 200 kms, y para el concesionario y un poco mas cabreao, porque si era una tontería, porqué no se lo han detectado facil?. Esto demuestra que no tienen ni p.. idea de lo que es el fallo.
Y ahora toda la semana santa sin moto, a esperar a que vean lo que es, y a ponerle parches y aprobar por allí y por aquí a ver qué c..ñ.. le pasa.
Y qué quereis que os diga, que me sigue gustando la estetica, pero ya le he tomao manía, me ha dejao colgao dos veces y no lleva ni 100 kms.
Y encima a los 70 kms me pide la reserva, tiene menos autonomía que mi gas gas de 300. qué fuerte.
Yo les he dicho que no me vuelvo a quedar esa moto. o me dan una moto nueva desde el principio o que la pongan en venta, pero ya. ¿qué opinais? En la garantía dice que cualquier defecto se cambiará la pieza defectuosa, o se sustituirá la unidad. Como no se sabe qué le pasa, pues que me den otra, ¿porqué tengo que estar 2 semanas sin moto despues de haberla comprado de trinca... mira mira, si esque lo que no me pase a mi.
Cagontoooo.!!!!
No me presento, porque soy viejo por aquí, lo que pasa es que solo os observo, no escribo nunca, ya escribí por aquí hace tiempo, y tal. Hola de nuevo a todos y paso a comentaros.
Pues el caso es que estaba deseando tener una HUSQVARNA TE 450, siempre he tenido gas gas y ktm de 2 tiempos y me han ido muy bien, pero ya sabeis como somos con las motos, siempre nos gusta probar cosas nuevas, cambiar de marca, y todo eso, yo no soy de los que dicen mas vale malo conocido que bueno por conocer, siempre quiero ver cosas nuevas, aprender, y en las motos me pasa lo mismo.
Pues eso, que aprovechando la oferta de HUSQVARNA me he pillado una TE 450 2010 y me la llevo a mi casa todo contento, imaginaros, vivo a 100 kms del concesionario mas cercano, y nada me dispongo a salir la primera mañana, todo ilusionado y cuando mismo llevo 20 kms me dá fallo la inyección electronica y me tengo que volver a casa.
Al lunes siguiente la echo otra vez en la furgoneta, me la llevo al concesionario y nada, bien, que es una tontería del selector del cambio, que me cambian la pieza y que en dos días está, que es la primera vez que pasa y es una tontería.
Bueno pues cuando me dicen eso, me quedo mas tranquilo, pero ya un poco jodido, me quedo con una primera sensación mala de la moto, ya sabeis que cuando estrenas una moto, lo primero que quieres es tener esa sensaciónde hipernuevo, superfiable, ajustado todo al pelo y olvidarse de problemas hasta dentro de un año, que por eso no la compré de segunda mano, que ahora hay unas ofertas que te cagas.
Bueno pues me la llevo otra vez a casa, menos ilusionado ya, pero con el ánimo de que a partir de ahora vaya todo bien y cuando salgo, ni a los 5 kms, OTRA VEZ FALLO DE INYECCION.
Bueno, Bueno, pe puse hecho un demonio, que mala leche que me dió, con lo que me ha costado poder comprar esta moto....!!!
Y otra cosa, cuando le da el fallo, empieza a sonar como una cafetera y pierde la fuerza, en fin, una full.
Pos nada a volverme otra vez a casa, ... mis amigos flipando y yo hecho polvo.
He estado peleandome con ellos meses diciendo que las husqvarnas tal y que son buenas, que es un motor antiguo y experimentado y ellos me aconsejaban que no, que era pesada, que no son muy fiables, que siempre dan cositas, etc, pero claro, a mi me gustaban estéticamente y cuando se mete algo en la cabeza, no haces caso a nadie. Es como cuando estás enamorao de una tia hasta las cejas, estas viendo que te pone los cuernos y todavía vas detrás de ella.
El caso es que vuelvo a echarla en la fuergoneta, otra vez 200 kms, y para el concesionario y un poco mas cabreao, porque si era una tontería, porqué no se lo han detectado facil?. Esto demuestra que no tienen ni p.. idea de lo que es el fallo.
Y ahora toda la semana santa sin moto, a esperar a que vean lo que es, y a ponerle parches y aprobar por allí y por aquí a ver qué c..ñ.. le pasa.
Y qué quereis que os diga, que me sigue gustando la estetica, pero ya le he tomao manía, me ha dejao colgao dos veces y no lleva ni 100 kms.
Y encima a los 70 kms me pide la reserva, tiene menos autonomía que mi gas gas de 300. qué fuerte.
Yo les he dicho que no me vuelvo a quedar esa moto. o me dan una moto nueva desde el principio o que la pongan en venta, pero ya. ¿qué opinais? En la garantía dice que cualquier defecto se cambiará la pieza defectuosa, o se sustituirá la unidad. Como no se sabe qué le pasa, pues que me den otra, ¿porqué tengo que estar 2 semanas sin moto despues de haberla comprado de trinca... mira mira, si esque lo que no me pase a mi.
Cagontoooo.!!!!