Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#320828
Hola compañeros, si os parece abro este post para ver si entre todos podemos afinar las diferencias en comportamiento, aguante, pilotaje, forma de conduccíón, tracción ,Impresiones, etc, etc, entre un motor de 4 tiempos y una de dos tiempos.
Hay mucha gente de se ha pasado del 2 al 4 tiempos y viceversa y aparte asi conoceremos más a fondo estos dos motores que empujan nuestra afición, aclararemos dudas a la hora de comprar uno u otro, etc,etc.

Motor de 4 Tiempos....

Imagen

Motor de 2 Tiempos.....

Imagen

Saludos y gasss :dummy:
#320875
a mi modo de ver las 4t son para la gente que no quiere complicaciones motos faciles suaves van solas y suben solas po po po cansan pero cansan mucho si vas tipo carrera a un ritmo alto si vas dominguero como la mayoria aqui pos ...

para aguelos por asi decirlo, suelen decir que si la 2t no tracciona, que vaya mierda que pega trayazos la valvula de escape, que si habre y se nota escusas

pero todo hay que decirlo que a mi me dejaron una vez durante 2 horas una 525 sixdays 2006 madre mia como goze potencia y sobre todo par por tos laos nunca me habia divertido tanto en una moto.

en definitiva que una 4t la lleva cualquiera (depende que cilindrada y que tipo de conduccion carrera, dominguera) y una 2t hay que saber llevarla a mi modo de ver

yo si pudiera una de cada una husaberg 570 y una gas 300 nambotin 2010 si me toka hoy el euromillon os pasare las fotos :twisted:

saludos
#320885
Pues a mi me parece un tema interesante y con mis amigos no me canso nunca de hablar de motos. yo siempre he tenido 2t y van seis motos. Lo hago por la ligereza y porque el mantenimiento es sencillo y barato. Tengo un amigo que se ha pasado al 4t con la husaberg 390 y dice que en el memorial ha disfruta do mucho y que otro con una 2t a padecido. Pareceser que traccionan mucho mejor y que el sitio estaba un poco embarrado.
#320889
Tras cuatro años de enduro, que llevo a las costillas, motos 2ts y 4t she sacado resumiendo mucho dos conclusiones fundamentales:

2T-Motor.........DIVERTIDO Y BARATO.

4T Motor.........ABURRIDO Y CARO.

FIN
#320899
jiauka escribió:Interesante y novedoso tema, he usado el buscador y solo he encontrado 24.345.347 post sobre el tema.
Joder j,eres un poco CANSINO.

A mi me parece un post dpm.

si a ti no te gusta o hay 24.345.347 post de 2 y 4 t ,creo que hay moderadores y admininistradores que se encargan de ello.

Pareces un poli de paisano macho :wink: