Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By unkarman
#320283
Lo primero saludos a la gente del foro, que aunque nunca había posteado si que os leo de vez en cuando. Siento presentarme de esta manera, algún forero como Federvantes y Arturäksson ya me conocen de rodar juntos.

Pues eso, que ya estamos con lo de siempre.

A un amigo del pueblo (Treviana) le han entrado en casa y se han llevado su moto y la de su hermano pequeño.

Las motos son:

1º Una KTM EXC 250 Six Days del 2006
Imagen

2º Una Rieju MRX
Imagen

Si alguien se entera de algo que me comente.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By federvantes
#320284
Bienvenido Daniel :!: :!:

ostia macho,que putadón para tú colega :( .Al ver titulo del post pense que os habían llevado la pareja de doscientos,MENOS MAL.

Como sabes estoy relativamente del pueblo que nos indicas así que siempre que vea una moto parecida a la de la foto acecharé y en caso de sospecha te llamo al movil.

Por aquí andan bastantes de La Rioja,Txuskas,Jotace,RFS y alguno más,a ver si lo ven y entre todos recuperamos las motos.

Mucha suerte :wink:
By Arturäksson
#320288
¡Bienvenido Dani!...aunque vaya bienvenida, macho, mecagoenlap*tamadre que les parió. Si en lugar de pasar una noche en el calabozo les cortaran las dos manos no volvían a robar, ya lo creo... :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo:

En fin, ahora toca estar muy atento por la zona y en las páginas web de segunda mano, no sea que aparezcan piezas muy baratas...

MUCHA SUERTE y ánimo para Jonathan, que lo estará pasando mal de OO.

Saludos

PD: dile a tu hermano que se presente y ponéis unas fotillos de los dos, así hacéis una presentación conjunta :D :guiño:
PD2: jefe, ¿una chinchetica? :santo: :guiño:
By kacheto
#320292
muy buenas ,

lo siento , Uncarman

abriremos los ojos , por el centro .!!

estar atentos a la venta de piezas de esos modelos y , en los circuitos de
mx. por esta última de 250cc . - aunque yá lo sabeis -

un saludo.
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#320308
Bienvenido compañero :D !, cuanto siento que te hayas tenido que presentar así :descontento: , en fin que le vamos a hacer.
Un saludo y suerte :wink:
By Txuskas
#320314
Bienvenido al foro ... lo siento por tu colega.
A un amigo mío también le robaron una en Logroño, y no encontró nada.
Estaremos atentos y si vemos algo ya te diremos.
Un saludo y suerte!
Avatar de Usuario
By unkarman
#320419
Gracias a todos.

Me acabo de enterar que han aparecido las 2 motos. Solo se que no estaban muy lejos del pueblo. La KTM está perfecta y la Rieju un poco tocada pero más o menos bien.
Avatar de Usuario
By gasgasalmeida
#320425
unkarman escribió:Gracias a todos.

Me acabo de enterar que han aparecido las 2 motos. Solo se que no estaban muy lejos del pueblo. La KTM está perfecta y la Rieju un poco tocada pero más o menos bien.
Me quedo más tranquilo.
By Arturäksson
#320427
¡¡Coj*nudo Dani!! Me alegro un montón por Jonathan. :guiño:

Ahora a ver con qué mierda de multa empapelan a ese hijodelagrandísimap*ta. :cabreo: :cabreo: :cabreo:

Un saludo

PD: muchas gracias al Sr. Moderador por fijar el post, ya se puede "liberar" pues (en cuanto a las "burras riojanas" se refiere) :D :guiño: :guiño: :guiño:
#320501
Madre mia que rapidez :shock: :D :D .Me alegro mogollón,solo falta que emplumen a los hijos de .....para que la próxima vez se lo piensen antes de actuar,cosa que me extraña :cabreo: :cabreo: .

En estos casos las primeras horas son claves y si bien nunca se pierde la esperanza,si no aparecen en los primeros dias...chungo,chungo.

Nos vemossss :wink:
#320551
Me alegro un montón :P :P :P

Sé lo que se siente, tanto cuando te la roban, como al recuperarla

Compraté un decimito de lotería :lol: :lol: :lol: (aunque realmente ya te ha tocado :mrgreen: )

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#320596
Me alegro tío,
A ver si nos vemos algún día por tierras riojanas, que me han dicho que también pertenecéis al 'selecto club' de las 200. :profiden:
Un saludo y enhorabuena.