Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#320105
muy buenas ,

pues...eso habeis probado este aditivo para el anticongelate
que desciende la temperatura del motor en 15º .

yá lo he visto en varias ofertas de revista de moto ,
hace unos meses , al pv. de 15 pavos.

un saludo .
#320175
Vamos a ver Kacheto......No se el tiempo que llevas diciendo que el Evans es lo mejor que ha inventado el hombre blanco para no hacer cafeteras. Luego le pones tapon de 1.8 bar. al radiador. Ahora preguntas por el Motul nosequeeeeee.....Pero si no sacas la moto mamonnnnn. Es imposible que te haga cafeteras!!!!!!!. Deja de enredar y monta un poco (cuando puedas ya lo se) y animate a darte unas vueltas de calentamiento por donde algunos nos metemos y nos caemos.
En cuanto a lo del Motul, lo unico que te puedo decir es que si es un liquido azul en garrafa negra que pone Motul, es el que utilizan en ExtremeBike y según me dicen, es de lo mejor en refrigerante a precio medio asumible.
Cuidate y saludos.
#320178
VFR escribió:Vamos a ver Kacheto......No se el tiempo que llevas diciendo que el Evans es lo mejor que ha inventado el hombre blanco para no hacer cafeteras. Luego le pones tapon de 1.8 bar. al radiador. Ahora preguntas por el Motul nosequeeeeee.....Pero si no sacas la moto mamonnnnn. Es imposible que te haga cafeteras!!!!!!!. Deja de enredar y monta un poco (cuando puedas ya lo se) y animate a darte unas vueltas de calentamiento por donde algunos nos metemos y nos caemos.
En cuanto a lo del Motul, lo unico que te puedo decir es que si es un liquido azul en garrafa negra que pone Motul, es el que utilizan en ExtremeBike y según me dicen, es de lo mejor en refrigerante a precio medio asumible.
Cuidate y saludos.
muy buenas ,

pues....el evans es muy bueno , aunque esta es la marca comercial que conocemos
pero con las mismas caracteristicas existen varias.
pero con el tiempo habrá anticongelantes aún mejores que el evans , digo yó .

la moto es verdad que no la saco , pero me gusta enredarrrrrrrrrrrrr.
sino ,no sabría poner a punto las motos, jodíooooo.
cuando pueda iré a darme una vuelta de calentamiento , con vosotros . :?

bueno yá sabemos algo más de este motul. :D

pd. tú vete calentandoooo , para el finde , que lo vais ha pasar de lujooo .!! :lol:
no pierdas de vista al " pro " del Becario .

un saludo.
#320212
Yo sí he usado el Mo Cool, pero sólo desde el mes de octubre en adelante, quiero decir que no lo he usado con temperatura ambiente sofocante, pero hasta el día de hoy a lo largo del otoño y el invierno, nada de expressos. Por cierto, más que azul es violáceo. Como se usa al 5%, creo recordar, con un botecito tienes para rellenar varias veces.