Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By osvaldo
#319752
chicos tengo un problema...supongo que después de 2 meses sin coger la moto las ruedas se desinflan algo no??Tengo 2 manometros; uno el típico que se mete directamente en la válvula y el otro con manguito + boquilla metálica...que utilizo para el coche...pero miden dif. presiones,sabeis de alguno baratito que sea fiable??? :mrgreen:

gracias.
By jiauka
#319755
osvaldo escribió:alguno baratito que sea fiable??? :mrgreen:

gracias.
Como que no, "baratito" y "fiable" son palabras incompatibles, caro y malo existe, barato y razonable también, pero en equipos de medida, barato y fiable, NO.

1 saludo,

j.
By MOMI
#319758
osvaldo, yo he comprado varios y desde luego los prefieros sin manguito y analogicos, casi todos los digitales que compre fueron una mierda, y me costaron entre 20 y 30 pavos. El peor, uno digital michelin, una autentica porqueria.
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#319764
Hola , ¿no conoces a nadie que curre en algún laboratorio de metrología?, esa es otra solución por que lo puedes calibrar contra algún patrón o si no se puede calibrar, por lo menos saber el error que tiene. :pelaez:
Un saludo. :wink:
By osvaldo
#319772
jiauka.....si no es tan barato no pasa nada....pero fiable que sea!!! :mrgreen: a mi los digitales no me gustan...No se si van los decimales de 5 en 5 ¿?....tenian antes uno pero creo que pasaba eso....!!!

los comprobaré en una gasolinera con el propio....el que dé la misma será el fiable..digo yo...aunque los de las gasolineras...vaya!!! :twisted:

sal.u2
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#319777
Yo no me fiaría demasiado de los manómetros de gasolinera... :ummm:
Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#319789
Hola CARTY, yo creo que nosotros necesitamos un manómetro con menos fondo de escala, me refiero a que con que tenga un fondo de escala de 3 o 4 bares vamos que nos matamos, y con tanto rango perdemos resolución donde nos interesa que es entre 0.5 y 2 bares.
Un saludo amigo! :wink:
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#319794
Yo tengo este y estoy bastante contento con él. Lo compré en www.favoritosmx.com.
Un saludo. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
By Salminez
#319795
Buenas,

no creo que en uso de Enduro sea tan importante la presión del neumático, hablando de décimas me refiero.....según terreno, tipo de conducción, neumático que se use etc....es todo muy variable.

Yo uso una bomba con manómetro analógico. Al ser de la marca Michelín, pues me fío......

Las podéis encontrar en tiendas de recambios de automóviles o Ebay por unos 30€.

Un ejemplo:
http://shop.ebay.co.uk/?_from=R40&_trks ... Categories

Saludos,
Avatar de Usuario
By CARTY
#319796
Tiene muy buena pinta Jesus, pero yo soy más de llevar la moto al "Michelin" más cercano a ajustar la presión, muchas gracias por compartir máquina, como se nota lo que te gusta esto del enduro.... :D :D :D
Un saludo amigo y gasss :dummy:
By osvaldo
#319868
voilá... :mrgreen: tengo uno parecido al michelin comprado en norauto o aurgy y el otro que presenta jesusezno y no dan la misma presión!!!por cuál os decantais?? por el mas caro no??? :|
By osvaldo
#319869
voilá... :mrgreen: tengo uno parecido al michelin comprado en norauto o aurgy y el otro que presenta jesusezno y no dan la misma presión!!!por cuál os decantais?? por el mas caro no??? :|
By osvaldo
#319877
entonces ..el de jesusezno no vale?? no es fiable me dices?? :mrgreen:
Avatar de Usuario
By MONI
#320218
Hola

Este que ha puesto ANGEL CRE tiene una pinta cojonuda
Imagen

Me voy a comprar uno. Seguro que en Difrenos lo tienen