Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By CARTY
#319667
Como todas las tardes despues de comer,cojo a mi hijo, meto al perro en el coche y siempre me voy a un circutio de motocross que hay aquí al lado de donde vivo, para que mi churumbel empiece a sentir el mundillo que tanto nos gusta, jeeeje...

Imagen

Fotos del circuito...

Imagen

Pero al hacer esta ví una furgoneta blanca, algo normal por allí, pues cada dos por tres hay carreras...

Imagen

Y yo como no soy curioso pensé,,,me voy acercar... :profiden: :profiden: :profiden:

Imagen

Una matricula Finlandesa??? Aqui huele a quemao dije pa mis adentros....
Me acerco un poco más y cual es mi sorpresa,en la bosa pone Salminen !!! Vamos pallá...

Imagen

Efectivamente estaba allí Juha Salminen con su compañero Marco Tarkkala, ambos con las motos a tope embarradas con cara de cansancio y con su equipo de BMW alli atentos en todo en lo que hiciera falta,salude al Campeón y le pregunta , eso si, en ingles si podia hacerme una fotos con él y mi hijo y acepto encantado...

Imagen

Despues de darle la enhorabuena y hablar sobre las motos, (por cierto, muy buena persona), me dispuse a hacer una fotos a las BMW`S, que no veas como me la ponian dura todas embarraditas..... :grumo: :grumo: :grumo:

Imagen

Imagen

Imagen

Y este es Marco Tarkkala, un tio grande con dos cojon**, :mrgreen:

Imagen

Imagen

Y aqui los dos conversando....

Imagen

Más fotos desde atrás...

Imagen

Imagen

:grumo: :grumo: :grumo: Que bonitas están las dos juntitas.... :grumo: :grumo: :grumo:

Imagen

:grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo:

Imagen

Invitado Especial...

Imagen

Y en este caso las gas gas se quedó en casa, pero esque me envicia el barro.... :profiden: :profiden: :profiden: .....

Imagen

y nada más ha dado la tarde de hoy....Espero que os haya entretenido al menos, jejeje :mrgreen: :payaso: :profiden: :malo: :cerdo: :dummy:


Saludos y gasss :dummy:
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#319669
:shock: :shock: :shock: Me has dejado flipao!! :shock: :shock: :shock: , me imagino que no te lo podías creer, ¿y les viste pilotando o no?
Un saludo y gracias CARTY :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By CARTY
#319670
Si, Jesus, luego cogió la moto un rato (unas 6 o 7 vueltas ) y nos enseño la libreta a mi cuñado y a mi,; hizo 1:25 la mejor vuelta al circuito cuando el record lo tenia un tal "Barreda" en 1:26 y con moto de cross, iba como un tiro a pesar de la pinta de grandullonas que tiene la moto y de ser de enduro, ...jejejeje, no te digo como iba.... :twisted: :twisted: :twisted: ,jejejeje

Saludos y gasss :dummy:
Avatar de Usuario
By DRITO
#319671
Joder Carty ¡¡¡¡qué envidia¡¡¡¡¡ :profiden:
¿no sacaste un video del Dios del enduro?
Salu22
Avatar de Usuario
By CARTY
#319672
no me dió tiempo, lo siento por ustedes, pero en mi retina están grabadas esas vueltas perfectas del boss !!!

Saludos y gasss :dummy:
Avatar de Usuario
By CARTY
#319674
Hola compañero, las fotos que salen más azules es porque son mirando a la claridad, pero de todas manera, no es una camara, es mi telefono móvil, no se le puede pedir más, jejejeje,
a partir de ahora echaré la cámara en el coche .... :profiden:

Saludos y gasss :dummy:

Pd: El circuito es el de Castello d`empuries provincia de Girona, alli resido provisionalmente,
Saludos y gasss :dummy:
Avatar de Usuario
By mcananas
#319689
Ya no sè si me has dejao mas flipao por el espectaculo que presenciastes, o por tu "churumbel", Carty :shock:

Yo te tenìa por soltero, 8)

El dia de mañana no te vengas quejando de que "el fiera" te coja la dinamomètrica y te apriete algun tornillo a "tropecientos" Nw. :risa:

Gracias una vez mas por compartirlo, un saludo, y
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#319693
CARTY escribió:Incluyo un video también de ambos........



Saludos y gasss :dummy:
Que barbaridad como van los bichos :shock: :shock: , casi como yo :lol: :lol:
Salu2 y gracias por el video! :wink:
Avatar de Usuario
By CARTY
#319707
Pues si amigo Mc, tengo un churumbel, de un año y tres meses, y aunque no lo creas, ya apunta maneras con su moto de batería, jejejeje. :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo:

Y Paco Gas, me quedé flipado, si, muy fliado cuando vi a tales personajes en el ciruito :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Por lo visto y lo que dicen los curiosos del lugar, no hace mucho vino David Knight con la novia y ella también montaba en moto y lo hacía por lo visto casi igual que el de bién, asi que habrá que estar atentos para ver si viene algien más,jejejejeje :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden:

Saludos y gasss :dummy:
By bahner
#319716
CARTY escribió:Hola compañero, las fotos que salen más azules es porque son mirando a la claridad, pero de todas manera, no es una camara, es mi telefono móvil, no se le puede pedir más, jejejeje,
a partir de ahora echaré la cámara en el coche .... :profiden:

Saludos y gasss :dummy:

Pd: El circuito es el de Castello d`empuries provincia de Girona, alli resido provisionalmente,
Saludos y gasss :dummy:
Eso tiene facil solucion,asi las guardas con mejor calidad,porque las fotos lo merecen con ese mostruo.
Me he permitido la licencia de hacerle algo rapidito con el foto chop a esta:

Imagen

Tampoco te creas que me ha quedado muy bien....ja ja,no es lo mio el retoque digital.

Un saludo!!
Avatar de Usuario
By CARTY
#319718
Bahner, UN MILLÓN DE GRACIAS CAMPEON !!! :D :D :D :D :D :D

Ya la he guardado para siempre. Se vé mucho mejor.

Tendré que probar a bajarme algún progrma o a graduar el telefono, porque se vé más raro..... :malo: :malo: :malo: :malo: :malo: :malo:

Gracias de nuevo por todo.

Saludos y gasss :dummy:
Avatar de Usuario
By CARTY
#319730
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: VAYA SUERTE QUE TENGO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hoy al igual que ayer, no cogí al niño , pero si a los perros y pa la zona del circuito, cuando llego allí y solo habia una furgoneta verde y vi a un tio con ropa de ktm y una ktm :profiden: :grumo: :profiden: :grumo: :profiden: :grumo: :grumo: , pensé, vamos a poner en práctica "el inglés de oxford" 8) y le preguntamos haber que se cuenta......
Hello.......

Imagen

Hello, respondió, aski estoy echando gasolina a la motillo.....

Imagen

Coño, pero si es la moto de Marcus kehr....y respondió, yes, Marcus Kehr, de Enduro 3, :shock: :shock: :shock:

Imagen

Y le dijo que yo practicaba Enduro y el mecánico de Marcus me dio esto......

Imagen

Un poster de publicidad del piloto......(Muy guapo),

Y el mismo, me dijo que si quería hacerme una con el piloto, que estaba dentro del circuito con su perro,
y le digo,vamos pallá del tirón........

Imagen

y como buen curioso, habia que inmortalizarlo todo y dejé constancia de la camara de mi movil, fotografiando semejante máquina........ :grumo:

Imagen

y por el otro lado......... :grumo:

Imagen

Que bonita es....... :grumo: :grumo: :grumo:

y esta vez si pude hace alguna foto en acción de Marcus Kehr,
Una trazada en curva cerrada casi perfecta.....

Imagen

Y nada más, esto es todo amigos, jejejeje :payaso: :chorlito: :cansado: :grumo: :cerdo: :malo: :mrgreen: :mono: :ssss: :enfadado: :risa: :risa: :risa:

Saludos y gasss :dummy:
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#319731
Que pasada CARTY!!!! :shock: :shock: :shock: , yo si fuera tú, me iba ahora mismo a comprar un euromillón de esos :risa: :risa: :risa: :risa:
Muchas gracias tío!! :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By beles
#319732
Gracias por la fotos carty...........yo me quedo embobao cuando veo a un menda de esos........el proximo dia te llevas la moto y te pones a rueda........... :mrgreen:
Avatar de Usuario
By xavier
#319739
Hola buenas
estos dias estan rodando por los circuitos de Girona muchos equipos del mundial de enduro , las BMW tambien estubieron en nuestro circuito , tambien las Honda , Gas Gas , los hermanos Guerrero
solo tengo fotos de Ahola y Figueres
hay os las pongo


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un colega de Ahola

Imagen

Jordi Figueres

Imagen

Imagen
#319749
Que guapas las Hondassssssssss :grumo: :grumo: :grumo:
Gracias y un saludo :wink: