Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By monktm
#319422
Con permiso de Yeti de 2y4t.
Una de las trialeras miticas de la zona centro "NAVALESPINO" va a ser "arregladita":

"Al principio parecía que estaba teniendo una mala pesadilla, pero no, la Comunidad de Madrid ha decidido, para incentivar el turismo de los andarines, pasar una máquina de oruja para alisar dicho camino con la propia tierra de la montaña, para que los andarines puedan subir y bajar y dar rienda suelta a su ocio de fin de semana.

Dicha información es de primera mano, es decir del que va a poner la máquina en marcha, que a parte de buen amigo es endurero.

Del impacto de la máquina un mes y medio trabajando, del destrozo que hará en los alrededores (tala de árboles y jarales), del impacto visual, y del transito nodeseado por los lugareños, no pasa nada de nada, están bendecidos poque viene firmado por un técnico que no debe haber pisado el campo en la vida, hasta los forresganes se tirarán de los pelos.

Se nos va una de las míticas de la zona centro, donde han pasado mundiales, campeonatos de españa, los ISDE, los regionales, donde los aficionados han echado sudor y lágrimas... porque la comunidad de Madrid quiere que los andarines puedan subir por una autopista, ya que según ellos es bueno para el turismo de la zona... llegan en el tren de cercanías, alguno toman un café en el "Sol y Aire", compran una barra de pan, y al monte a caminar... vamos un negocio y un turismo de la hostia.

Nos os podéisimaginar la tristeza de los que somos de la zona cuando nos hemos enterado, era nuestra seña de identidad, esa trilalera mítica como pocas, donde desde pequeño bromeabamos de que un buen endurero tomaba la alternativa en dicha trialera, estaba a la puerta de casa, no hay ninguna otra igual casi en la zona centro... un puto desastre emocional.

Y lo crurioso del asunto es que se van a gastar la pasta en algo que no es necesario, cuando encima el pueblo está que se cae a cachos por la desidia de los políticos: 70% de las calles sin asfaltar, 50% de las casas sin alcantarillado público, nivel de mierda por las calles y por el campo más propio de un campamento de gitanos".

De todas maneras, esto tiene su parte buena :roll: :roll: :roll: mi hermano en el año 81 jura y perjura que la subio en 6.50 con una 360 h6, ahora voy a hacer ese tiempo con la bici :evil: :evil: :evil:


Y digo Yo y mis pensamientos a los letrados: esta actuacion no seria denunciable como delito medioambiental?
By ISRA
#319427
Gracias por ponerlo, no tengo mucho tiempo ultimamente para postear, y se me pasó ponerlo aquí...

PD: es que en este foro escribo con mi nombre, que el de Yeti estaba ocupado
Avatar de Usuario
By Chalyx
#319428
COMORRRRRRRRRRLLLLLLLLLLLLLLL :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Creo que voy a ir a interponer una denuncia a la consejeria de medio ambiente de la comunidad de madrid......................... estaria bien que en la denuncia hubiera algun tipo de informe tecnico (por si alguien se anima :wink: )

Otra opcion sera encadenarse a la maquina (lo siento por el de la misma; y mas si es endurero :cry: ), al igual que hacian los ecologistas cuando se opinian a los cañones de nieve de Navacerrada

Voy a intentar denunciarlo en mas sitios

Alguien tiene un enlace, o sabe donde se puede conseguir informacion mas "oficial"?????

ME DEJO MULTAR, ME DEJO PERSEGUIR, ME DEJO INSULTAR (por andarines y demas), ME DEJO PISAR POR CAZADORES Y PISAFLORES.................... ESTOY HASTA LA MISMISIMA PUNTA DE LA POLLA :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

LO QUE NO ME PIENSO DEJAR ES QUE ME QUITEN "LOS CUATRO", "NAVALESPINO", O LAS "SUECAS"................... LLAMARLA COMO QUERAIS

ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS HUEVOS.................. DE VERDAD :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
By VFR
#319431
Querido Chalyx......Ya lo he puesto en el foro donde lo puso Isra/Yeti con tus fotos incluidas......Me temo que ya no te quitan la de "los cuatro"......Ya nos la han quitado por lo que cuenta Isra :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Gracias a tu cabezoneria y las ganas de Puntita llegamos a subirla. Si no es por eso ni la cato....Que pena pero es asi!!!!!
Saludos.
By kacheto
#319442
VFR escribió:Querido Chalyx......Ya lo he puesto en el foro donde lo puso Isra/Yeti con tus fotos incluidas......Me temo que ya no te quitan la de "los cuatro"......Ya nos la han quitado por lo que cuenta Isra :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Gracias a tu cabezoneria y las ganas de Puntita llegamos a subirla. Si no es por eso ni la cato....Que pena pero es asi!!!!!
Saludos.
pues.......no te quejes , que fuisteis lo últimos mohicanosss de la
trialera famosa.

en fin.....es una putadaaa. :twisted: :twisted: :twisted:

un saludo.
Avatar de Usuario
By MONI
#319460
¡¡¡Yo no he tenido el honor de conocerla, y por lo que veo, creo que me voy a quedar con las ganas... :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: !!!

Un amigo me iba a llevar a conocerla, pero creo que no va a ser posible.....¡¡¡que pena :cry: :cry: :cry: :cry: !!!!

Yo tambien he visto joder con una máquina algún paso bonito impunemente y se te queda el cuerpo con una sensación de rabia e impotencia dificil de explicar.

Saludos
#319481
Pues es una putada, pero parece que es un virus que se va extendiendo poco a poco, por aquí por el norte de Extremadura de momento dos de las callejas de piedras más míticas que recorríamos en algunas de las rutas las han convertido prácticamente en autopistas, supongo que para que nuestros queridos compañeros de montes los senderistas puedan circular mejor con sus todoterrenos y sus chirucas. Y luego somos nosotros los que destrozamos en medio y provocamos impactos visuales en la naturaleza. saludos.