Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#319385
pues eso , este año con 45 años cumplidos , nos encuadran
en la categoría , Master .( en enduro ) .

no sé si será bueno ó malo pero ...es lo que hay .!! :shock:

cuantos embarrados Master , somos aquí . :?: :?: :?:

pd. aunque no me voy a federar eh.! :nomas:

un saludo.
#319396
CARTY escribió:Enhorabuena kacheto, master no es cualquiera,
Saludos y gasss :dummy:
pues....muchas gracias compañero .!!

perooo Tú también eres Master de Embarrados. Enhorabuena CARTY. !!!!!

pd. te cambiaba los años .!

un saludo.
#319419
kacheto escribió:pues eso , este año con 45 años cumplidos , nos encuadran
en la categoría , Master .( en enduro ) .

no sé si será bueno ó malo pero ...es lo que hay .!! :shock:

cuantos embarrados Master , somos aquí . :?: :?: :?:

pd. aunque no me voy a federar eh.! :nomas:

un saludo.
Podeis ser "MASTER"; PERO SOLO SI QUEREIS :wink: :wink: :wink: :wink: De hecho, conozco algun JUNIOR 1 de "cuarentaytantos" :shock: :shock: ................. A los master os quitan numero de vueltas en los enduros, dan alternativas y desvios en las trialeras mas "tecnicas" (manera de llamar ahora a las "hijasputa" :risa: )

Y lo mas importante :pelaez: ..................... NO ES QUE LOS TIEMPOS NO SEAN APRETADOS...............NO................ "ES QUE OS DA TIEMPO A ECHAROS LA SIESTA" :roll: :roll: :roll:

Que teneis ya una edad que hay que cuidaros los achaques :risa: :risa: :risa: :risa:

No en serio.......................... la categoria master es la mas poblada del parque cerrado; y la mayoria van COMO OBUSES (es como una bala pero mas grande :pelaez: :risa: )

El campeon de españa categoria master este año (Alex Llobet sr.), llego a hacer la "scracht" (el tiempo mas bajo computando todas las categorias por igual), en alguna de las pasadas por las cronos en el enduro del segre de 2009................ recordar que hablamos de gente como Cervantes, Night, Tarkkala, Salminen etc. etc. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

SALUDOS Y................. CUIDENSE LOS MAYORES :muac: :muac: :muac:
#319432
Chalyx escribió:Podeis ser "MASTER"; PERO SOLO SI QUEREIS :wink: :wink: :wink: :wink: De hecho, conozco algun JUNIOR 1 de "cuarentaytantos" :shock: :shock:
Chalyx lo de Junior1 no lo dirás por mi????????
Eso era antes amigo. Este año han adecuado las licencias a las edades.....Si me federo este año (creo que no), pasaria de Junior1 que era a Senior C (41 añitos)...................Es mas lógico hacer esto, pero no es lógico la pasta que te cobran de mas!!!!
Saludos.