Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#319293
Hola, que tal.
Espero que este sea el sitio para presentarse :shock: :?: .

He tardado un poco, pero por fin me presento. Soy de Zamora y me gusta mucho la moto desde hace muchos años, aunque por diversos motivos hasta hace solo dos años no he podido tener moto gorda.

Ahora mismo tengo dos, una F800GS desde hace dos años y desde hace tres meses una 525 del 2006.

Estoy encantado con las dos, cada una en su mundo.

Ya os iré acribillando a preguntas, sobre todo de mecánica. Y yo puedo ayudaros en alguna cosilla (por ejemplo, viajes a Marruecos).

Un saludo.

P.D.: Por cierto, en el foro amigo de la BMW (forof800gs) soy Txague, seguro que por aquí alguno me conoce.
Avatar de Usuario
By CARTY
#319294
Bienvenido compañero, si, es el sitio adecuado, a ver si en la proxima nos enseñas tus maquinas,
Saludos y gasss :dummy:
By kacheto
#319297
muy buenas ,

Bienvenido .

un saludo.
Avatar de Usuario
By mcananas
#319318
¡Bienvenido y birras a tu salud!. :lol:

Una F800 y una 525????. Pues por aquì encontraràs "algo" de informaciòn de ambas. :guiño:

Pasa y disfruta, que esto ¡no tiene desperdicio!.

Un saludo y
Avatar de Usuario
By Unkas
#319325
mcananas escribió:Una F800 y una 525????. Pues por aquì encontraràs "algo" de informaciòn de ambas
Pues de la F800 os puedo contar yo algunas cosas, porque es de julio del 2008, o sea, que algo se :D

De la 525, este es mi foro de referencia, ya que os llevo siguiendo desde antes de tenerla. Es más, me decidí por esta moto gracias a los post de un miembro importante del foro, el Sr. Alfaris, que además ahora tiene también una 800.

Ya he visto algunos post interesantes. Lo primero será quitarle un poco de aceite a la horquilla y sustituir el muelle por uno más acorde con mi peso :( :shock: :lol: .

Un saludo y gracias por los recibimientos.
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#319346
Bienvenido a este nuestro foro :lol:
Un saludo :wink:
By AngelFP
#319391
Bienvenido, pues yo también tengo una F800Gs, (avispa, por su puesto :mrgreen: ) y también estoy en el foro amigo de la BMW (forof800gs) soy Angel. Lo dicho bienvenido por estos lares Txague, por cierto también tengo una Ktm, aun que un poco mas pequeña, una 400 2009, la maquina definitiva :mrgreen: .

Un saludo :wink: .

-
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#319486
Bienvenido, apañero del barro :guiño:

Buenas burras te gastas
Avatar de Usuario
By Unkas
#319525
Bueno, pues aquí están mis "amores"

"La antonia"

[URL=http://img708.imageshack.us/i/pa24 ... .jpg[/img][/url]


y "La Katyta"

[URL=http://img694.imageshack.us/i/pc08 ... .jpg[/img][/url]



Con la antonia ya he estado en Marruecos, si a alguno le interesa, aquí os dejo un enlace de la crónica que preparé en el foro amigo :)

http://www.forof800gs.es/viewtopic.php?f=22&t=2106

Si este enlace tiene que ir en otro sitio :?: :roll: , pues me lo decis y lo movemos, o lo moveis diretamente vosotros :guiño: .

Un saludo.
#319571
por favor, que no le vea Alfaris, que yo tengo que tener algo de vida social. Como se encuentren, a más de uno de los que estamos indecisos para la 800 y que ya tenemos una 525 nos va a dar algo...

No por Dios.....noooooooooooooooooooooooooooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pd: Al final me costais dinero ... y si no al tiempo. :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:
#319586
Bienvenido ¡¡¡¡

no habia visto antes este post....

asi que la F800Gs y la 525...esta claro que no se solapan en nada. dos buenas maquinas, si señor.

Me alegro si te fui de ayuda en algo en la configuracion de tu flota.....

saludos
#319603
Pues ya está..... ya se conocen ... me cuesta dinero....ya os contaré