Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#319082
Hola a todos.

Pues he ido al kiosko y me he comprado el MocoVerde y he visto un reportaje que ponia: ESPECIAL DAKAR.

He buscado y rebuscado alguna foto o mencion al primer español mejor clasificado y cual ha sido mi sorpresa que no he visto ninguna foto. Me he tenido que leer todo el reportaje para encontrar debajo de una fotografia (que no era la suya) un pedazo comentario en letra minuscula ( Sensacional actuacion de Joan Pedrero decimo en la general y primero de los nuestros). Con dos cojon .......

Me he puesto de mala leche y he empezado a pensar mal. (Pedrero es catalan).

Haber si es que estos de MocoVerde son ORDENAOS, nosotros aqui y ellos alli. Por no decir eso que comienza por R y acaba en S que queda muy feo.

Despues ya me he calmao un poco y pensandolo friamente pueden haber pasado varias cosas:

-. Como el tio iva tan rapido no les daba tiempo a sacarle fotos.
-. Se les han perdido todos los carretes de fotos donde salia PEDRERO.
-. Como el tio es tan pequeñito no se le veia detras de la cupula de la moto. (el tio es una mole).
-. Es forofo del ESPAÑOL.
-. MocoVerde es de tirada internacional y claro dicen poco de los ESPAÑOLES.

Bueno me voy a comer haber si me calmo un poco. Desde luego que da que pensar.

PD:Perdonad por poner lo de si es catalan y tal, pero creo que no es justo. El motivo no lo se y es que no se me pasa por la cabeza nada ......
#319084
Mi hermano y yo también lo conocemos del trabajo, y nos hacia mucha ilusión ver como siendo un piloto privado, se plantaba delante de muchos oficiales en la clasificación general.
Cada noche en el resumen diario de televisión del Dakar, esperábamos verlo entrevistado, y que contara como le había ido la etapa por ser el mejor español clasificado en la general.........peeeero, no salia nunca, entrevistaban al Coma, al Viladoms (ya retirado hace no se cuantos dias), al "depresciable" (como dicen los argentinos).......y el mejor español clasificado ni mencionarlo :evil: :evil:
No se que intereses publicitarios hay para que siempre salgan los mismos en las entrevistas ...pero ¡¡¡¡JODER!!! que Joan Pedrero ha sido el mejor español clasificado, y para ver o leer algo sobre el resultaba imposible en todos los medios de comunicación, en fin, solo expresar desde aquí mi admiración por lo que ha hecho y con los medios que lo ha hecho......................

Animo Joan!!!!! El año que viene piloto oficial!!!

Un saludo
#319089
es lamentable, como muchas cosas en mocoverde pero.

¿que tiene que ver que sea catalan?, en toda su historia y lo llevo leyendo desde 1978, el motoverde habla de los pilotos de todas nacionalidades, y en concreto de los españoles y ademas de cualquier procedencia. Anda que no hablan en motociclismo y moto verde normalmente del Pedrega, del Pellicer, del Coma, del Viladoms, del Farres. Otra cosa es que al editor del mocoverde no le haya parecido digno de mencion (lamentable) que le caiga mal ese piloto, o que al ser privado no le paga la marca por publicar algo, cosa que ignoro, pero desde luego podremos decir muchas cosas malas del mocoverde salvo que sea "casero" porque la editorial esta en Madrid..........

yo compro recurrentemente el Solo Moto off road , que se edita en Barcelona y creo que da una informacion muy completa de todos los pilotos a nivel nacional. en concreto del dakar suelen dar un reportaje mas complto que los del mocoverde.

entiendo tu cabreo y lo comparto. A mi los pros me la refanfinflan bastante, pero sé admirar el esfuerzo de un piloto privado y en este caso del Pedrero, su exito.
#319092
alfaris escribió:es lamentable, como muchas cosas en mocoverde pero.

¿que tiene que ver que sea catalan?, en toda su historia y lo llevo leyendo desde 1978, el motoverde habla de los pilotos de todas nacionalidades, y en concreto de los españoles y ademas de cualquier procedencia. Anda que no hablan en motociclismo y moto verde normalmente del Pedrega, del Pellicer, del Coma, del Viladoms, del Farres. Otra cosa es que al editor del mocoverde no le haya parecido digno de mencion (lamentable) que le caiga mal ese piloto, o que al ser privado no le paga la marca por publicar algo, cosa que ignoro, pero desde luego podremos decir muchas cosas malas del mocoverde salvo que sea "casero" porque la editorial esta en Madrid..........

yo compro recurrentemente el Solo Moto off road , que se edita en Barcelona y creo que da una informacion muy completa de todos los pilotos a nivel nacional. en concreto del dakar suelen dar un reportaje mas complto que los del mocoverde.

entiendo tu cabreo y lo comparto. A mi los pros me la refanfinflan bastante, pero sé admirar el esfuerzo de un piloto privado y en este caso del Pedrero, su exito.
Como se suele decir: +1

Motoverde es como es, pero desde luego que habla de todos los pilotos, sin discriminaciones sean de donde sean, y si no fijate el seguimiento que hacen de Cervantes, Marc Coma, Raga, Tarres, los Puigdemont, Miki Arpa y su equipo, los articulos especiales entrevistando a Xavi Galindo..........................

Que no hayan dedicado una atencion especial a Pedrero despues del pedazo de resultado que ha tenido, si, es lamentable, pero no tiene que ver con que sea catalan, yo me inclino mas a que no llevaba una KTM, pero eso son conjeturas mias.......

Por cierto: ENHORABUENA JOAN PEDRERO!!!!!!

Un saludo
#319115
:shock: :shock: :shock:

:evil: :evil: :evil:

Como he puesto en otro tema, lo flipo. Flipo de unos y de otros.

La vida son cuatro dias, no nos la compliquemos.
#319120
Cada día es más patético el Moto Verde....hace mucho años pasó de ser una revista "referente" a ser un catálogo de publicidad comprado por las marcas.

No sé cual será el motivo por dejar de lado a Pedrero, pero dudo mucho que sea por ser catalán...


Yo hace ya muchos meses que no la compro, no sirve de nada quejarse de una revista si cada mes sigues dándoles pasta :cabreo:
#319157
Pues mi querido Vanni, con toda la razón que tienes si lo planteas de esa manera pierdes la credibilidad. Opina con objetividad por favor.
Os pido perdon a todos por poner lo que es catalan y tal, no viene al caso.

Es que me he nublao


Esto me pilla demasiado cerca y me ha tocado aquello que no suena. Coño que no hay derecho.

PD: Yo soy un comprador compulsivo. Voy al kiosco y si veo alguna revista que lleve algo quer me interese la compro y ya esta, y luego igual ya no la compro mas hasta dentro de un año. Pero en esta ocasion voy ha comprar todas las que lleven algo del DAKAR, ya os digo me toca muy cerca.
#319198
La razón por la que los de Motoverde no han incluído más información sobre Pedrero (que yo no conocía) es por incompetencia y/o falta de medios.

Las imágenes que publican, supongo que generalemente no las han hecho fotógrafos de su redacción.
Pero me parece muy triste que una revista nacional especializada no tenga medios o ganas para informar adecuadamente de una competición como el Dakar. Estoy seguro de que cualquiera de los millones de fotógrafos que siguen la carrera de manera oficial o extraoficial puede facilitarles miles de fotos en cualquier posición encima de la moto de joan Pedrero. Que encima pongan una foto que no es suya indica una dejadez e incompetencia absoluta. Creo que se tardan aproximadamente 2 minutos en abrir http://www.dakar.com y comprobar el dorsal de un participante.

Por otro lado, aquí en España si no ganas no eres nadie. Os recuerdo que aquí Carlos Sainz es un gafe y un looser... :(
#319248
FerSG escribió: Por otro lado, aquí en España si no ganas no eres nadie. Os recuerdo que aquí Carlos Sainz es un gafe y un looser... :(
1+++

tampoco hay que sorprenderse en TVE solo tenian que conectar por satelite para poner el resumen ( nisiquiera doblarlo ) y nos hemos quedado sin ello...

pero si Cristiano Ronaldo se constipa tenemos minutos y minutos de "minutos deportivos"
#319284
FIDE escribió:
FerSG escribió: Por otro lado, aquí en España si no ganas no eres nadie. Os recuerdo que aquí Carlos Sainz es un gafe y un looser... :(
1+++

tampoco hay que sorprenderse en TVE solo tenian que conectar por satelite para poner el resumen ( nisiquiera doblarlo ) y nos hemos quedado sin ello...

pero si Cristiano Ronaldo se constipa tenemos minutos y minutos de "minutos deportivos"
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Pan y circo; amigo.......................................
#319421
Somos libres, en una jaula.
Vivimos en Europa y nos creemos libres, en democracia...
En el tema de la información, hay una total y absoluta manipulación, un buen ejemplo es cuando terminan los informativos y aparece un cartel que dice INFORMACIÓN DEPORTIVA, pero aqui no se habla de deporte sino de futbol y algo de tenis, formula 1, baloncesto, moto gp... Se habla de los deportes que han pagado. En estos programas es más noticia deportiva si tiene carné de conducir un jugador del madrid que el hecho de ganar un camponato del mundo de enduro por un español, por poner un ejemplo.

En el Dakar pasa lo mismo: ¿por que este año no lo han emitido por tve? a caso este año es menos noticia que otros anteriores, o es que este año, quién ha pagado todos los años lo ha dejado de hacer?

En la mayoría de los medios no se hablaba del primer clasificado español, por que no ha pagado y para los medios es más importante la pasta que la noticia, y se les ve el plumero contínuamente.

Que asco. Ahora ponte a pensar en las noticias de otro tipo, más importantes, nos manipulan y nos dicen lo que quieren que pase en el mundo y no lo que ocurre de verdad. Para con ello conseguir de nosotros una u otra reacción. Por ejemplo, los de arriba quieren que el pueblo arreglemos el cambio climático o el hambre en el mundo, mientras los que de verdad lo pueden combatir no mueven ni un dedo, y de la iglesia católica ¿cuantos centimos de euro han enviado a haití?

Nos creemos libres, en una jaula.