Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#319050
Hola a todos.

Nunca pense que lo encontraria, pero de existir existe, no es una leyenda urbana. La historia viene de un post que puse hace ya algun tiempo: (Pierde unos segundos y mira que puntuacion tienes tu, y no te quites puntos).

http://embarrados.com/enduro/viewtopic.php?t=22146

Bueno estaba yo a punto de entrar en una gasolinera (que esta en medio de un nucleo urbano), para limpiar la moto despues de estar rodando toda la mañana y giro y alli estaba, al acecho esperando el momento y zas (EL PADRE DEL TRUENO) en accion. Me explico:

Me viene de frente un tio con un quad (de color amarillo me parece que era bombardier) me mete una levantada de ruedas de 10 metros con un ruido infernal (seguro que llevaba un TONTOPOVICH de esos sin tapon, que nadie se ofenda si tiene uno puesto en su amoto piensa que solo es TONTOPOVICH si no lleva el tapon puesto).

Bueno hasta aqui todo normal podria ser otro HIJO DEL TRUENO mas, pero lo bueno viene ahora. Cuando pasa cerca de mi veo que detras de el hay otro quad (un quad de esos infantiles para niños) con un niño de unos 8 o 10 años +- (equipado eso si) no me lo podia creer despues de tanto buscar al final lo he encontrado, he encontrado ha EL PADRE DEL TRUENO. Porque imaginaos el ejemplo que le esta dando a ese niño, ese niño seguro que de mayor es un HIJO DEL TRUENO.

Pero no os pensies que todo acaba aqui, es que es fuerte. El otro dia desayunando se lo comento a un amigo y me dice:

No, no lo del quad pequeño no era un niño era una NIÑA, yo me los encontre intentando subir una trialera y el tio le estaba metindo una bronca a la niña porque no subia. Me pare para ver si necesitaban ayuda y el tio me dijo: Que subia por aqui para que se espavilara la niña. Con dos cojo.....
#319054
¡¡¡Qué error!!!

Si queremos continuar con nuestro deporte favorito, no deberíamos darles argumentos a los ecologetas. El ruido debería ser nuestro enemigo a batir, por mucho que nos llene de adrenalina. Yo recuerdo la lucha hace treinta años para que no echáramos humo con nuestras motos, ..., los mayores del lugar, recordarán la "patrulla verde". Debemos hacernos a la idea de que el ruido es molesto para otros y deberíamos acostumbrarnos a hacer poco. Supongo que a otros les pasó como a mí. Tras veinte años sin moto, pasé desde una Mick Andrews a una DRZ, desde una 2T a una 4T, desde una moto con tubo casi abierto a una muy tapada, ... Al principio, no me acostumbraba. Me faltaba ruido. Hoy, estoy encantado con el sonido, pues me permite no ir viendo si molesto o no molesto a los transeuntes o a los animales.

Saludos.
By Motranqui
#319117
Muy bueno, Vanni... y el hilo del 2007, calidad suprema :risa:

Aqui, en embarrados, argumenté que el cambio de escape por un "tontopovic", como no sea por una cuestión de peso o de volumen, es una manera como mínimo "ligera" de gastarse el dinero :pelaez:

Pero bueno, parece que muchos sin el "escape gordo " no son nadie

Siupongo que es una forma de entender la vida. ¡Qué le vamos a hacer! :(

Saludos