Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#319048
Hola a todos.

El otro dia mientras lavaba la moto estaba pensando el palo que me daria ponerle la instalacion electrica para pasar la ITV (intermitentes , bocina y demas) y pense: Y si hubiera algun kit que fuera sin cables con bluetooth.

No creo que sea muy dificil, todo funcionaria con pilas. Los intermitentes los coges con unas bridas que queden firmes y la bocina igual pero sin pasar cables y en un momento.

Estuve buscando en internete pero nada (no os podeis imaginar la de paridas que me salieron) pero de esto nada de nada.

¿Que pasa? ¿Que en el resto del mundo no pasan ITV o que?

Bueno es una idea que me parece factible tal como esta la tecnologia.

Haber si hay alguien que controle el tema y entre todos sacamos:

El kit EMBARRADOS para ITV

Unos cuantos venderiamos, no.

PD: OJO si alguien lo hace que la idea es mia o sea que yo sere su socio vago (yo pienso y tu trabajas).
#319062
Ostras!!, me parece una gran idea!! :idea: , voy a intentar buscar por internet a ver si encuentro algo.
Salu2 y ya os contaré :wink:
#319072
Existen para bicicleta

http://www.gizmag.com/pictures/lrg/spoo ... -light.jpg

Personalmente no creo que se gane mucho tiempo con respecto a la tipica instlación de 1 kit a pilas, aparte saldría carisimo, se necesitan 6 aparatos wireless (4 intermitentes, el claxon y el mando) con sus 6 pilas/baterias y dependiendo de la tecnologia usada, rezar para que no haya otra moto pasando la ITV cerca con el mismo kit.

1 saludo,

j.
#319073
hola,mi hermano paso la itv con una cota 349 sin intermitentes ni nada.
Un amigo mio la pasó con una kdx-250 sin intermitentes,sin pito,sin luz de freno trasero!! :|
#319078
x jiauka:la kdx es del 2003 y los intermitentes los quitó el 1er dueño.... :mrgreen: yo aún no la he pasado pero creo que no tendré problemas en ir sin intermitentes..etc...en esta itv le miraron los nºs del motor,chasis,le tocaron los radios ,frenos,amortiguación y eso si los fonos..

tengo un espejo de bici que se mete como tope de manillar..quita y pon!!