Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By largarcha
#319028
Saludos y una ronda para todos,

Como podéis ver más abajo, tengo una DRZ-S endurizada. Antes, llevaba Dunlop 756 delante y atrás con las que estaba encantado. Ahora he montado Dunlop 733 delante y Geomax Mx51 atrás y noto grandes diferencias en la conducción.

Puede ser impresión mía, pero no me gusta cómo va de delante. Da la impresión que el nuevo neumático es mucho más sensible a las irregularidades del terreno. P.e., en carretera, se notan los cortes en el asfalto. Y en campo, da la sensación que la dirección ha perdido aplomo. Hoy, la tierra estaba seca pero blanda y parecía que iba todo el rato patinando.

¿Hay algo que se pueda hacer (además de cambiar de nuemático, cosa que no desearía pues no tienen ni 200 kms)?

Gracias a todos.
Avatar de Usuario
By Nidea
#319033
Yo cuando pongo ruedas nuevas tambien tengo la sensacion de circulo por el filo de una navaja, con la moto llendose para todos lados menos por donde yo quiero (bueno, eso tambien me pasa con ruedas viejas, y a medio uso, y... :profiden: ).
Supongo que cuando las ruedes un poco te notaras mas a gusto.
Un saludo.
#319053
Gracias, Nidea,

El tema es que, la vez anterior, el cambio de las ruedas trail a las 756, :lol: :lol: :lol: , por lo que sólo noté "buenas senasciones".

¿Hay alguien que haya montado las 773 delante que me pueda decir sus sensaciones con ellas?

Saludos y gasss.