Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By FaRRe
#318863
Hola a todos,hace ya un tiempo que os voy leyendo y estoy impresionado de la cantidad de cosas que se pueden llegar a aprender gracias a vosotros :shock: :ummm: .Yo soy relativamente nuevo en esto aunque la pasion por las motos la he tenido siempre, aprendi a montar con una guzzi dingo 49 de mi padre,mi primera moto fue una cobra tt la cual conservo y hara cuestion de un año y pico que la he vuelto a arreglar,creo que se lo merecia por las muchas satisfacciones que me dio de joven.Tambien tengo una honda revere que uso en verano para ir al trabajo y alguna salida dominguera .Y hara cosa de 6 meses me hice con una suzuki drz e con la que estoy disfrutando como un cerdo :cerdo: bañandose en un charco,estoy muuuy contento con ella. En fin no os doy mas la vara, deciros que soy de un pueblo de lleida y que aqui estoy para lo que os pueda ayudar .Birras frescas para todos y mucho barro. :P :P
Avatar de Usuario
By mcananas
#318865
Pues eso, ¡bienvenido y birras a tu salud!. :lol:

Pasa, disfruta y comparte que, como ya habràs visto, ¡esto no tiene desperdicio!.
:guiño:

Un saludo, y
Avatar de Usuario
By CARTY
#318869
:D :D :D B I E N V E N I D O :D :D :D

Pasa que al fondo hay sitio, me cojo una birra y enseñanos tu maquina en el "post de nuestras makinas", que somos muy curiosos, jejeje 8)
Saludos y gasss
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#318907
Bienvenido compañero.
Un saludo :dummy: :wink:
Avatar de Usuario
By gafa
#318914
Bienvenido, un saludo.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: