Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#318722
Increible :shock: :shock:

Si el caso es tal y como se cuenta en esa pagina me parece un hecho que deberia de salir en todos los medios de comunicacion.

Es increible que un G.C sea sancionado por una labor en beneficio de los demas y encima voluntaria y en su tiempo libre. Si se hubiera puesto a poner multas en su tiempo libre no pasaria nada, como eso da dinerito al estado........
#318755
Desde luego vaya injusticia, pero es lo que pasa en este pais, esta todo al reves.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
#318866
¡I-N-C-R-E-I-B-L-E! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Cada dia estoy mas convencido de que, en lugar de vivir en un pais "democràtico", vivo en una "repùblica bananera". :cabreo:

Mucho ànimo a Toribio (yo ya mandè mi carta), un saludo y
By ALV
#319100
Impresa copia para enviar por correo, me confieso no suelo tomar participación en estas iniciativas pero esto ya se pasa de madre, los videos de este señor están colgados en la red y no tienen despedecio. Menos hablar y má actuar.
#319142
Vaya guasa, no se como pueden hacer eso es un poco fuerte, pero bueno yo desde luego no pienso mandar una carta ni nada, porque siendo guardia civil, seguro que tambien ha dado por saco a las motos, yo despues de algunos problemas ,aunque posiblemente haga mal los metos a todo en el mismo saco, tanto guardia civil, como policia local y nunca van a tener mi apoyo por lo menos mientra que haya en los cuerpos compañeros tan prepotentes, les tengo mucha tirria lo siento