Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#318375
Muy buenas, despues de dos años andando por lo negro, vuelvo a delinquir. Lo siento, no lo puedo evitar, y es que la cabra tira al monte..... :twisted: :twisted:

A pesar de ser un enamorado de la marca nacional y del 2T, e vuelto a las andadas de la mano de una KTM 450 (quien me lo iba a decir a mi hace un par de años :roll: ). Estaba buscando una 250 2t, pero se me presento esta oportunidad cojon**a y no me lo pense.

La culpa la tiene esta EXC 450 negrita del ´05 vestidita de negro, con 2760 km reales :shock: .

Ahora vienen mis dudas, lo poco que la e probado es que la moto corre y mucho, pero, es como si tuviera los desarrollos un poco largos (me da a mi que la usaba para pistear :roll: )
El anterior dueño me a dado una caja con las coronas y piñones que le dieron con la moto Y me pregunto cual es la relacion "normal" para esta moto.

Un saludo y perdon por el tocho :wink:
Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os gusten :wink:
#318460
Muchas gracias a todos por la re-bienbenida :lol: :wink:

TBO, cuanto tiempo, la ultima vez que te lei por aqui todavia eras "el sabio" del subforo GAS GAS y todavia no te habias pasado al lado oscuro :lol: :lol: :lol: :lol:
Por cierto, que no se si te acordaras pero me vendiste unas tapas de 2005 para modernizar un poco mi antigua gas gas ´01 :roll:

El tema del colector parece muchisimo mas en la foto, no se por que, seran las sombras o algo asi, por que en vivo no es mas que un ligero aplastamiento :ummm:

Un saludo a todos y GASSSSSS :dummy: :dummy:
#318500
Muchas gracias :wink:

Por cierto, acerca de la estirada final de la 450, alguien me puede decir si es asi de lineal al final....... no se, tampoco esperaba la patada de un 2t, pero lo demasiado lineal arriba, o es asi, o es que esta un poco amariconada y necesita un tratamiento de GASSS intensivo :twisted: :twisted: :twisted: