Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By pacholo
#317829
hOLA A TODOS,
TENGO UNA XT 660 QUE ME COMPRE PENSANDO QUE YA NO TENÍA EDAD PARA ESTO DEL ENDURO Y QUE CON LA YAMAHA SE ME QUIRARÍA EL GUSANILLO, PERO NADA, EL CAMPO ME TIRA MÁS QUE A LAS CABRAS...
ASÍ QUE HE LLEGADO, DESPUÉS DE MUCHAS DISCUSIONES, A UN TRATO CON MI PARIENTA, PARA PRIMAVERA VERANO COMPARME UNA ENDURO !SIN VENDER LA XT!!!!
ESTOY PENSANDO EN UNA DRZ 400 E, DE SEGUNDA PATA. IRE MIRANDO PAAR HACERME UNA IDEA. ¿COMO VEIS ESTA MOTO PARA HACER ENDURO DESPUES DE 20 AÑOS? EN PRINCIPIO IRE TRANQUI HASTA QUE LE COJA EL ROLLO OTRA VEZ Y DESPUÉS YA VERÉ SI EL CUERPO ME PIDE ALGO MÁS HEAVY.
SOY DE LA ZONA DE LA AXARQUIA DE MALAGA.
MIS ANTERIORES MOTOS FUERON
VESPINO
PUCH CONDOR
PUCH COBRA BLANCO
HENDURO H7
OSSA MAYK ANDRIUS
YAMAHA GENESIS 600
YAMAHA 660 R (ACTUAL)

UN SALUDO A TODOS Y ESPERO VERNOS PROMTO POR EL CAMPITO
Avatar de Usuario
By TBO
#317831
:dummy: :dummy: :dummy: BIENVENIDO :dummy: :dummy: :dummy:

Buena combinación, trail "mono" y una enduro para entramparse


Saludos


PD: por favor, no escribas en mayúsculas
Avatar de Usuario
By CARTY
#317836
Bienvenido compañero!!!!
Nunca es tarde si la dicha es buena!!!!
Saludos y gasss
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#317838
Bienvenido Pacholo:

Algunos retomamos la afición con cuarentaytantos años también :wink:

Yo me decidí por una DRZ400-E por su buena fama de fiabilidad, potencia y versatilidad, aún sabiendo que no es una endurera puntera por suspensiones y peso, pero el balance en mi caso es muy positivo y estoy encantado con ella tras 4 años.

Si crees que te vas a meter en "fregaos" de mucho nivel, de los de irse mucho al suelo, debes plantearte algo más ligero. Para todo lo demás es muy buena opción. ¡Ojo! que cuando las manos son buenas la moto va por donde todas, pero el desgaste puede ser mayor.

Como dicen siempre, mira qué motos tienen en el grupo con el que vayas a salir y sacarás buenas conclusiones.

Como te coja 2mj (de tu zona) ¡vas apañao! Mírate una de trial 8)

Hablando de tu zona, tengo un hermano en Almáchar (Axarquía) pero no conozco la zona en moto :(

Saludos y bienvenido

Valquigoso
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#317846
Bienvenido compañero, tengo un cuñao en la misma tesitura que tú :lol: , así que se de que va el rollo :D .
Un saludo y por aquí estamos para lo que haga falta :wink:
By kacheto
#317851
muy buenas,

seasss bienvenidoo.

un saludo.
By JTR
#318003
Bienvenido y que disfrutes.

En cuanto a lo de tu elección para el campo, puesto que partes de una Xt660 y aun siendo la DRZ una opción estupenda, yo quizás pensaría en algo mas endurero y 2T, de ese modo como que cubres mas espectro, vamos digo yo...
Bueno lo dicho Bienvenido.
Saludos
JTR
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#318020
Bienvenido, compi :guiño:

Suerte con la nueva adquisición
Avatar de Usuario
By pacholo
#318037
Gracias a todos por la bienvenida y por los consejos.
JTR me comenta que el buscaría una más enduro, en principio era lo que pensaba, pero voy a mantener dos motos y quiero una que me de pocos problemas y la drz creo que tiene más que demostrada su fiabilidad.
Si después veo que el cuerpo me pide algo más, se cambia por orta, de momento quiero tomar de nuevo contacto y ver sensaciones...
Saludos.