Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By TBO
#317641
CARLOS12,

Si no recuerdo mal la 250 cuesta sólo 200€ menos que la 300, he probado las dos y, lo siento, no hay color...

¿Quieres la 250 por algo en especial? es que son la misma moto en todo menos en el tamaño del pistón que marca una gran diferencia en marcha

FEREZ525 acaba de comprarse una WR300 viewtopic.php?f=1&t=39075

Saludos
#317671
Yo no he probado ambas Huskis, pero sí he tenido Ktm 300 '07 y 250 2t '06 y '08 ambas Six Days y sinceramente me gusta más la estirada y el nervio de las 250, sí es cierto que la 300 tiene un motor más lleno pero creo que con una 250 hay suficiente motor y es más divertido. Por otro lado creo que lo importante es poder llevar la moto a fondo, y la 300 tiene demasiada potencia y cansa más. En definitiva, esto va sobre gustos, pero para mí las 250 son mas juguetonas y puedes tu más con ella y no al revés...que al cabo de las horas eso cuenta. La verdad es que estoy contento con mi Ktm 250 six days '08...la que he puesto toda de negro y amarillo y está preciosa..por cierto por 4.000 pavos la vendo. Bueno..alguna opinión de esta moto ?
#317857
muy buenas ,

pues.....no me he subido a esta moto , pero vá dpm ,
recordar que con el modelo 2.009 ganó antonio gimeno ,el campeonato de
resistencía de la comunidad de madrid del 2.009 en individial. también con este motor
de 250 cc. me imagino que podría haber elegido facilmente el motor de 300cc . :?:

posiblemente , Carlos12 tenga mucha razón .

un saludo..
#317883
hola.
tengo dos amigos que compraron 2 de 125 por precio, ya se que no son 250 o 300, que aqui es esta hablando. pues resulta que las motos no iban pero nada de nada, les cambiaron nose que y nada,carburar
y nada, vamos una mierda. Resulta que uno se la vendio a un chavalico para andar por caminos y al otro se la han cambiado por una GG 250 nueva.
para mi mas vale malo conocido que barato por comocer.
y yo estoi encanto con mi ktm.

un saludo.
#317902
CARLOS12 escribió:Yo no he probado ambas Huskis, pero sí he tenido Ktm 300 '07 y 250 2t '06 y '08 ambas Six Days y sinceramente me gusta más la estirada y el nervio de las 250, sí es cierto que la 300 tiene un motor más lleno pero creo que con una 250 hay suficiente motor y es más divertido. Por otro lado creo que lo importante es poder llevar la moto a fondo, y la 300 tiene demasiada potencia y cansa más. En definitiva, esto va sobre gustos, pero para mí las 250 son mas juguetonas y puedes tu más con ella y no al revés...que al cabo de las horas eso cuenta. La verdad es que estoy contento con mi Ktm 250 six days '08...la que he puesto toda de negro y amarillo y está preciosa..por cierto por 4.000 pavos la vendo. Bueno..alguna opinión de esta moto ?
Está claro Carlos, es sólo una cuestión de gustos y te tipo de conducción...mis últimas motos han sido 250, 300 y 300 y me parece más descansado y "disfrutante" las 300, pero es que estoy muy acostumbrado...celebro que estés contento con la 250...realmente son unas máquinas excelentes.
#317914
que pasa Tomás !..todabía me acuerdo de cuando te conocí en la trialera de la piraña..jeje, buen sitio para conocerse. Antes de ayer hablé con Gustavo, de Motos Gustavo de Burela, Lugo, y el tambien me dijo que la 300 y la verdad que estoy hecho un lío pues conozco las Ktm pero no las Huskis. Lo suyo sería probar ambas. Ya se que con las 300 se trialea muy bien con menos esfuerzo, pero yo soy de los de tirar de embrague hasta con las 500 ..jeje de mi herencia con las de cross por lo que me gusta llevar la moto viva y subirla mucho de vueltas,etc. Personalmente creo que soy más rápido con una 250 que con una 300, por supuesto en sitios más abiertos la potencia de la 300 se impondría, pero yo me refiero a senderos empinados y trialeras. Creo que depende del estilo de conducción de cada uno, pero por decir una similitud y como decian en Ktm la 300 es un caballo percheron, mientras la 250 yo creo que es más un potro salvaje. Lo que sí echo de menos en mi Ktm 250 de ahora son los caballitos que me hacía con las 4 tiempos y con la 300 en 4ª. Tuve una Yamaha WR 250 2t del 98 que esa sí que tenia un motor lleno y podías hacerlos con par, no como en mi Ktm de ahora que los hago..pero como Bautista..jeje, a ver si la Huski 250 está tan llena como esa Yam, ésa sería mi moto ideal. Saludos
#318023
muy buenas ,


CARLOS12 , si comparas la wr del 98 250cc , con la 250cc ó 300cc del 2.010

te vas a llevar una decepción en cuanto a respuesta motor , sobre todo
para hacer levantada de rueda.

la yamaha de ese año como las otras motos de esa época estaban locass.

un saludo.
#318906
Hola, a todos
Pues parece que nadie tiene esta moto.
Tambien estoy interesado y encaprichado de la WR 250, aunque dicen que la 300 va genial.
Dicen que la 250 tiene una repuesta de valvula muy potente y la 300 es mas dulce.
Creo que tiene 5 marchas y me parece extraño que no lleve 6, puede ser que se quede la moto muy corta a la hora de circular por trayectos de enlace rapidos.
Si es como se dice en el foro en la misma moto la 250 y la 300, solo cambia la cilindrada. Mi pregunta es el bloque y piston de la 300 se la puede acoplar a la 250?
Sucede igual que la Gas Gas? o tiene algun truco la 300 para que sea mas dulce que la 250?
Si es cuestion de repuesta de valvula, la diferencia estara ahi, a parte de la cilindrada?
Bueno cuantas cuentiones...je...je...
Saludos...