Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#316920
muy buenas ,

pues...eso quién sabe de algún cargador en oferta para
cargar la bateria de la moto .

de no moverla , ya me he quedado sin carga .

un saludo y muchas gracias.
#316949
existe un invento oque esta muy bien para las otos de campo que siempre andan escasa de bateria y mas si la cojes de muy vez en cuando..

es como un cargador de movil y un enga nche rapido que tienes que montar en la bateria.
cuando terminas de rular lo enganchas y este se encarga de tener la bateria siempre cargada es rapido y seguro
lo venden en tiendas especializadas y en ebay tambien.
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#317056
...Hola Fide... ¿puedes poner mas datos del invento ese?...un enlace a ebay o algo asi, estaria bien...
gracias, salu2
#317077
XRgas escribió:YO compre en lidl uno por 20€ que carga baterias de coche y de moto.
Yo tambien compré uno en el Lidl y hasta el día de hoy de lujo :D
Salu2 :wink:
#317125
muy buenas ,

me acercaré al lidl , yá he comprado una batería con más capacidad. 5a.

pero necesito un cargador .

muchas gracias a todos por vuestra aportación .

un saludo.
#317213
Arturäksson escribió:
kacheto escribió:me acercaré al lidl
Quieto parao, amigo kacheto. Que me corrijan si me equivoco, pero en LIDL sólo hay cargadores de baterías cuando hay oferta de accesorios para el automóvil. Eso suele ser una o dos veces al año (para estos días no se anuncia nada).

Un abrazo
AFIRMATIVO TORRE!! :lol:
SALU2 :wink:
#317406
mira, si no quieres gastar nada, cojes algun cargador de telefono movil, pelas los cables de la punta, buscas la polaridad y tan solo poniendole dos pinzas cocodrilo o perro, tiene uno de los mejores cargadores de baterias de moto del mundo.
Primero por lo economico ( quien no tiene un cargador que no usa en la casa )
Luego porque su carga es muy lenta , por ende nunca estropearia la bateria.
Yo lo probe cuando tenia la maldita 530, ( que se quedaba sin bateria cada vez que la intentaba arrancar, y os aseguro que funciona de p. madre .

saludos
#317492
Amigo Kacheto....Ya te lo comente en ACM, tienes uno muy, muy barato cerca de tu casa...a unos 600 metros mas o menos. Pásate a por él cuando quieras. Si prefieres te lo llevo y ejerces de maestro agujas...Mi moto va "rara". El otro día subi una trialerillas de "no se que tipo de pez cabron que muerde" con la 250 de Puntita y eso si son bajos...La mia no tiene eso ni loca!!.
Saludos.