Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#311191
muy buenas ,

puesss....eso que tengo unas agujetas del COPÓNNNNN ,

es que no teneis compasión de los abueletes , jodíossss,
la culpa es mía , que ayer se me ocurrió irme a dar un PASEITO con
un ELEMENTO que no conocía - ahora no se me vá , la imagen de su cara
en nigún momento , cuando cierro los ojos le estoy viendo sentado en una piedra , viendome en la trialera como me busco la vida... , para subirrrla .
y el jodío tan tranquilo , SIN PIEDAD !! con lo bién que me habían sentado los callos y la tortilla. he estado toda la noche soñando con él.
lo peor es que, con la niebla no sabía donde estaba , sino me vuelvo a casa por el peaje de la autopista .
me a dejado inservible para 15 días , y las agujetas ya veremos.....

el remate yá es que ,no voy a poder vengarmee nuncaa de un elemento de estosssss. será ca++++.

pd. J .P . date de alta y dime algo .

un saludo .
Avatar de Usuario
By kinirafa
#311200
Compañero, haz como yo..

He instalado un soporte para cachaba en la 300, tal y como llevaban las 360 ET el soporte del CETME años ha.

Cuando un descerebrado jovenzuelo empieza a sobrepasarse con la provecta ancianidad de un servidor, desenfundo la cachaba y le sacudo de firme...

Te lo juro, Es mano de santo. El resto de la salida se comporta de la manera mas adecuada e incluso me pregunta si necesito ayuda en algun escaloncete...

Ademas de esta utilidad, la cachaba empieza a hacerse indispensable como apoyo, cuando a pesar de todo, las agujetas no te dejan acercarte al bar al final del dia.

Si quieres, te paso un croquis del kit de instalacion...

R
By kacheto
#311205
muy buenas ,

escribo a malas penas ,



kidnirafa , pues no creo que me pase más veces , peroooo algo así
tendré que poner ,( por si acaso compañero ) .

voy a instalar lo que dices , y de paso pongo también la escopeta ,
a ver si así bajan a ayudarnos , estos " pro ". me ha tronchado este jodío
los riñones .
todavía decía que sólo habiamos hecho sólo pistas .

que no tienen compasión , si le cojo hace unas decadas , yá veríamos , por lo menos no tendría estos dolores.

muchas gracias compi.
Avatar de Usuario
By VFR
#311216
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si es qie te metes en unos barros!!!!!
Luego te llamo.
By kacheto
#311217
Vfr , también me acordé de tí , mariconaa.

por eso te fuiste ,con los churos para tu casa , jodío.

un saludo.
Avatar de Usuario
By TBO
#311226
Kachetín,

No sé con quien saliste pero esos lloriqueos no son propios de tí...eso de "YO QUIERO, YO QUIERO IR Y SUBIR POR AHÍ"...no son compatibles con los lamentos posteriores :profiden:

Ya era hora de que dieras a la 300 el uso que se merece :malo:


PD: espero que no estés muy tocado para el próximo sábado, recuerda que hemos quedad con otros 2 elementos!!!

PD2: el Ibuprofeno es tu amigoooooooooooooooo :risa:
Avatar de Usuario
By VFR
#311232
TBO escribió:Kachetín,No sé con quien saliste pero esos lloriqueos no son propios de tí...eso de "YO QUIERO, YO QUIERO IR Y SUBIR POR AHÍ"...no son compatibles con los lamentos posteriores :profiden:
TBo, pero si me han contado el recorrido y fue un paseo!!!!. Si llego a ir yo, la liamos. Primero te hubiera tocado arrancar la 450 a pedal y despues subir esas cuestecitas sin inercia....porque yo hubiera pillado tu 300 que "suena mal"....Anda no te lamentes que JuanP esta a punto de entrar en la 3ª edad.

Pd. Tu echaste de menos al Changui, ¿q que si?...
Changi, recuperate pronto que pierdes a Kacheto pa´siempre.....
By purruzuki
#311234
Bueno Kacheto no me esperaba eso de ti, me refiero a lo de lloriquear por las esquinas. Cuando veas JP le miras a los ojos y le dices que a ver si se repite y si sientes flojera le dejas que se fume un par de cigarros (eso le pierde) y a seguir con más aliento y la cabeza alta coño!! que parece que no has hecho la mili.

Saludos y recuperate que no será para tanto, total ahora tienes cinco días para descansar.
By kacheto
#311238
muy buenas , por decir algo.

Tbin , no es que llore , es que me duelen todos los huesos jodío.
voy a poner lo que dice el compañero kidnirafa , tu verás para el
finde , también llevaré la escopeta , cartuchos de sal gorda .. a ver si bajais a ayudar o ....os pongo el culo colorao como un tomate. :lol:

Vfr , me abandonaste sólo con el toro , en la plaza y sin capote .

Changui , recuperate !!!, que no se puede ir por ahí a montar con cualquiera.

lo contaré yá todo , para que os decojoneis :lol: , pues....cuando llegué
a casa no tuve fuerzas ni para , comer.....me tumbé en el sofá y mi niña ( 5 años ) me dijo que me iba a curar la heridita del dedo , a las dos horas ,cuando me desperté , estaba ella con una lima de la uñas , limandome las puntas de los dedos , jod++ tengo las llemas de los en carne viva .!!

pd. Charlys
, que te pasa con la TM ???

un saludo compis.
Avatar de Usuario
By MONI
#311241
Hola Kacheto

¿Que te han hecho.... :( :( :( ? ¿Con quien te juntas..... :? :? :? ?

Cuando se es muy joven y cuando se es mayor hay que tener cuidado con quien se junta uno, ya que las malas compañías te pueden llevar por el mal camino (en este caso, nunca mejor dicho...).

Espero que para el próximo Sábado estes ya recuperado, y si nos maltratan, tendremos el Domingo para descansar, ya que esa es otra de las ventajas de salir los Sábados.

Saludos
By kacheto
#311244
purruzuki escribió:Bueno Kacheto no me esperaba eso de ti, me refiero a lo de lloriquear por las esquinas. Cuando veas JP le miras a los ojos y le dices que a ver si se repite y si sientes flojera le dejas que se fume un par de cigarros (eso le pierde) y a seguir con más aliento y la cabeza alta coño!! que parece que no has hecho la mili.

Saludos y recuperate que no será para tanto, total ahora tienes cinco días para descansar.
pues........la mili la hice en la isla de Tarifa, y menos mal que le dí cigarrillos y cerve++ durante el camino , si no me deja desamparado en el monte con aguilasss , buitresss y lobosss...
por eso ,cigarrillos y latas siempre las llevo , aunque sea por sed, me esperan...

Moni , no sé, ....no sé.....ya no me fío de nadíe ....quién me mandaría a mí...

un saludo.
By kacheto
#311254
AHIIIIIIIIIIIIIIIII , yá sé quién eres , purruzuki .

va a tener que añadirrr el jefe una palabra al foro " EMBARRADOS PRO "

me parece que me vuelvo al mx..... , tanto "pro por aquí " no vá haber sitio
en el foro para los aficionados y menos ....... " pa los viejos "


un saludo.
By purruzuki
#311385
Como que ya se quie eres? Que te miren lo tuyo que te está atacando.

El próximo día le dices que se encargue de las birras, bueno casi que no, pensándolo bien no es buena idea....

saludos
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#311409
Si es que el JuanP tiene mucho peligro :twisted:

PD: Kacheto, el otro día estaba hablado por teléfono con VFR cuando estabais en tu casa enredando con una moto y hablamos de montar una salidita, que espero sea pronto :wink:
By kacheto
#311425
muy buenas ,

Purruzuqui , mejor que las birras las lleve yo , no sea que cuando
llegue a la cima de la trialera , se las hayan bebido. :lol:

Miguel Angel , si que lo recuerdo que estuvo Vfr hablando en casa ,
estavamos enredando con la yamaha de juanpe .

hay mucho " pro " en este foro , no sé si irme a montar con vosotros o mejor ir a por el pan y los churros , esto último seguro que es menos cansado. ( pero voy a volver a esa puñetera trialera, otra vez !!,cuando me recupere ).

un saludo.
Avatar de Usuario
By MONI
#311427
Hola Kacheto

¡¡¡ Lo que tienes que hacer es montar con gente de tu edad, así que ya sabes lo que tienes que hacer este Sábado..... que me han dicho que al final te has rajado :evil: :evil: !!!

Saludos
Avatar de Usuario
By ankawa
#311439
ejejejejee Kacheto no se la edad que tienes, pero seguro que eso que te han hecho a tí, tu lo habras hecho antes ejejejejejejeje


el dia que me lo hagan a mi (que no tardará mucho) le quito la maneta del freno a la ktm, le rompo la bola y me la clavo en el pecho. ajajajajajajaja

Saludos compi.
By kacheto
#311443
muy buenas ,

Moni , no es culpa mía ,como sabes . pero hayyy muchoss díasss ( dios lo quiera ) . ya me contarás como te tratan estos dos " pro " .


ankawa , tengo 47 años, . si lo he hecho yo , no lo recuerdo .
y la maneta sin bola hay que clavarsela a estos en el culo , si los cogemos , claro . tendría que ser cuando se bajen de la moto . :lol:
cuelga el video , para que lo veamos todos .!! has montado el pistón yá .!!

un saludo.
Avatar de Usuario
By ankawa
#311496
y la maneta sin bola hay que clavarsela a estos en el culo
ajajajajajajajaja eso es mejor


kacheto:
.!! has montado el pistón yá .!!
me llega hoy, asi que el domingo tengo faena, ya te contaré.
Avatar de Usuario
By 2mj
#311962
jejeje, 47, quien los pillara, jajajaja :D :D .

hace 3 domingos daba lo que fuera por volver a mis 40, cuando pense en retirarme de esto.
me cachis, con el mono de las motos.