Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#310796
Pues eso tengo me gustaria saber de algun escape que vaya bien para esa moto.

Recientemente una furgonetilla, dando marcha atras, me tiro la moto al suelo con resultados de daños leves.
Escape abollado, arañazo en tapa lateral y deposito.

El caso el que parece que el seguro se hacer cargo y me van a cambiar la cola del escape.
En mi taller han pedido precio y vale 490€, :shock: . Por ese pastón habia pensado aprovechar y cambiar cola e incluso colectores.

Mi idea inicial era el Leo Vince X3, pero parece que el taller ha pedido y le han dicho que no lo hay para esa moto.
Valdria el que hacen para la DRZ-400 ??.

En la web de leo-vince tambien dice que no hay para la Bmw X-Challenge y yo he visto alguna con este escape... estoy echo un lio...

Alguno me podriais decir otro escape bueno para esta moto??

saludos y gracias de antemano
Avatar de Usuario
By TBO
#310806
Yeneral

El LV X3 de la BMW X Challenge sí viene http://www.leovince.com/it/search.php?m ... &modello=G 650 X-CHALLENGE i.e. (2007)&parole_chiave=

Tengo un amigo que tiene una DR650SE 2000 y lleva un Leo Vince, y la moto es la misma que la 2002...pero lo mismo ya no le hacen y por eso no sale en su web

Intenta buscar por USA o en eBay o si no otras marcas...en esa moto se nota muuuuuucha mejoría
By Yeneral
#310811
Gracias TBO

Por cierto tu amigo es de embarrados ??.
Podias preguntarlae donde lo consiguió y si puede ser el modelo exacto

gracias
Avatar de Usuario
By TBO
#311058
Yeneral,

No pasa mucho por el foro, pero es que yo mismo le acompañé a comprar la moto hace un par de años años, era de segunda mano y ya traía el escape puesto...lo siento.

De todas maneras si hablo con él le preguntaré si le dieron alguna documentación del escape

Saludos
By CucharerO
#311084
De los que te ha puesto Didric te recomiendo el FMF.
Yo tengo el ProCircuit en mi DR y,aunque me encanta su sonido ,reconozco que es demasiado elevado para circular por ciudad.

Por si te sobran los dineros...

http://www.procycle.us/bikepages/dr650.html

Saludos
Avatar de Usuario
By FULLMINEN
#311090
Hola Yeneral.........................................................................yo soy el amigo de TBO.
Y tu compañero en "Granadilla" , cuando tenías la WR,
bueno , a estas alturas ya sabrás quien soy.

Quizás no venga específicamente el Leo Vince X3 para la DR 650 porque esta moto (ahora) no se importa a Europa........ ,
pero el escape seguro que está.

A mí me va fenomenal ......ahora con un poquito de alambre porque el anclaje (que yo llevo) es un poco peculiar
y parte soldaduras a pesar de los "sinenblok" caseros.....y porque solo soy "carne de taller" en caso de catástrofe,
espero no perderlo por algún cerro , y si así fuere o fuese, espero "notarlo".

Como dice TBO , no tengo documentación específica del escape , miraré si trae alguna referencia, además de las genéricas.

Un saludo.








Imagen

Imagen