Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By MONI
#307998
Hola

¡¡¡Esta vez me ha tocado a mí!!!! ¡¡¡Me han robado mi moto!!!
La historia ha sido de chiste

Esta tarde mi contraria ha sacado el coche para ir a comprar y se ha dejado la puerta del garaje abierta, o se ha abierto accidentalmente, el hecho es que se lo hemos puesto en bandeja a los chorizos y se han llevado mi moto y mi bicicleta de montaña.
Le han echado unos huevos de la hostia porque estaba yo en casa y no me he dado ni cuenta, ya que se la han debido de llevar empujando, porque si la hubiesen arrancado la hubiera oido.

Cuando ha vuelto de la compra ha sido cuando nos hemos enterado de la putada.

¡¡¡Os podreis imaginar como nos hemos quedado...!!!

Despues mi cabreo inicial y la consiguiente bronca, lo único bueno de esto es que tengo luz verde para comprarme otra 300, así que mira por donde voy a cambiar de moto antes de lo previsto.....

Saludos
-------------------------------------
[Editado por MODERADOR para poner los datos más a la vista]

Os dejo los datos de mi moto por si sonara la flauta.

KTM 250 con Kit de 300 (en las tapas laterales pone 300 EXC)

Matrícula 1912 FWM

Nº Bastidor VBKGSA2028M240892


LLeva escape Doma y protector de fibra de carbono, paramanos Acerbis cerrados metálicos y las tapas de los radiadores del modelo de motocross.

Os pongo alguna foto, aunque no son de muy buena calidad, son las mas recientes que tengo.

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Avatar de Usuario
By gafa
#307999
Vaya putada apañero, se me pone los pelos de punta nada mas pensarlo,pero bueno segun tu no hay un mal que por bien no venga.
Avatar de Usuario
By katune
#308003
Que desgracia :evil: ...pero te veo positivo,me alegro por ti y por esa futura 300,un saludo
By angelgas
#308005
Menuda putada.

no tenias ningun cepo puesto?

Fijo que esta en la cañada,date una vuelta y pregunta.a ver si algun drogata sabe algo.

Saludos .
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#308014
Joder, Moni, que putadón :evil:

Como te dice Angel, date una vuelta, puede que la recuperes

Un abrazo
Avatar de Usuario
By federvantes
#308015
¿estas de broma?,no te veo muy afectado por semejante PUTADÓN.

En serio...no se si creermelo :? :? :? o quizás seas un tio muy positivo,a mi solo de pensarlo me llevan los demonios.

Si es así,ojalá la recuperes pronto.
Avatar de Usuario
By CARTY
#308019
Lo siento compañero, espero que arregles pronto lo que sea!!! Saludos y gasss
By jotaces
#308024
Vaya jodienda Moni.
Aunque si aplicas el dicho que no hay mal que por bien no venga....
En fin esto es una santa plaga, no hay que abandonar la burra ni para mear en el monte (los chorizos salen de debajo de las piedras).
Suerte con esa compra y....esperamos foticos de la montura cuando la tengas preparada para el barro.

Saludos y como bien te dicen por ahí toca las zonas "calientes" de tu ciudad o corre la voz que igual te aparece todavía el pepino.
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#308027
Lo siento compañero :( , pero por otro lado enhorabuena :lol: :lol: .
Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
By TBO
#308029
Estás de coña....nadie puede tomarse tan bien que le roben la moto aunque tenga luz verde para comprar otra :(
Avatar de Usuario
By invisible man
#308034
MONI cuanto lo siento, lo que mas me jode de esto es que a parte de ser unos PUTOS CHORIZOS de motos (con lo que cuesta ganarlas, ponerlas a punto, la ilusion que uno pone en ellas etc. etc.)), encima que imagen daran por ahi haciendo el macarra, sin lugar a dudas doble daño, si la moto no aparece ojala se den un HOSTION y se rompan todos los dientes, bueno y los HUEVOS tambien y me callo ya que a mi estas cosas me ponen a 100 y como siga me van a salir sapos por la boca...
De verdad que admiro tu integridad animo y que no te falte, en estos casos es lo mejor... Saludos y nos vemos en el monte.
Avatar de Usuario
By mcananas
#308039
:shock: :shock: :shock: ¡Vay putada, Moni! :shock: :shock: :shock:

A ver si tienes suerte y apareciese.

Por otro lado, te alabo el gusto a la hora de vivir una historia como esta. :aplauso:

De nada vale encabronarse, pues el daño ya està hecho. Toma las decisiones que tengas que tomar que, seguro, ¡seran acertadas!. :D

No vendrìa mal que dieses caracteristicas de la moto y demàs. ¡Quien sabe, el mundo es muy pequeño!. :guiño:

Un saludo y
Avatar de Usuario
By MONI
#308041
TBO escribió:Estás de coña....nadie puede tomarse tan bien que le roben la moto aunque tenga luz verde para comprar otra :(
Hola TBO

¡¡¡Te aseguro que no es coña!!!

Escribí el mensaje al volver de la comisaria de denunciar el robo y ya estaba más tranquilo, pero tengo que decirte que no puedo describir fácilmente lo que sentí cuando entró mi mujer preguntándome que donde estaba la moto.

Anoche no pegué ojo repasando lo ocurrido, y sobre todo, lo que podía haber sucedido si hubiese pillado a los hijos de p**ta en el garaje.

No vale la pena darle más vueltas, así que ahora me toca gastarme la pasta y el tiempo en volver a ponerlo todo a mi gusto.....¡¡¡es lo que hay!!!

Saludos
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#308044
Hola:

Se que es muy fácil decirlo, pero Moni está adoptando la mejor actitud posible.

Cuando tienes una "desgracia" y se pasa el calentón, hay que distinguir si la "desgracia" tiene solución o es irreparable. Cuando se soluciona con dinero, y afortunadamente puedes subsanarla, te das cuenta que eso no es una desgracia.

Hay otro tipo de "desgracias" que no tienen solución, y entonces te das cuenta de que hay que relativizar las cosas :wink:

Que conste que no pretendo dictar cátedra, pero esto te ayuda a veces a ver lo afortunados que somos, y cómo se nos olvida ...

Saludos, y que haya suerte en la búsqueda en cualquier caso 8)

Valquigoso
Avatar de Usuario
By 2mj
#308048
lo siento, pues siempre es una putada.
pero pasado el cabreo, yo aria lo mismo, ponerme a comprar otra vez, que el finde esta aquí.
Avatar de Usuario
By MONI
#308049
Hola a todos

¡¡¡Muchas gracias a todos por vuestra solidaridad!!!

Os puede parecer una tontería, pero lo que más pena me da, es el trato que le puedan estar dando a mi querida moto, ya que aunque es un conjunto de hierros y plásticos, para nosotros nuestras motos son algo más que eso, como trataba de explicarle ayer a mi mujer cuando me decía que no me preocupara, que me comprara otra y asunto resuelto.

Por eso ahora casi prefiero que ya no aparezca, porque si la encuentran, probablemente la habrán destrozado y me costaría más repararla que lo que hoy valdría en el mercado y además me daría una pena tremenda verla así.....pero bueno esperaré un poco.....y a empezar de nuevo.

Saludos
By kacheto
#308053
lo siento Moni !!!

danos unos datos , por si aca !! matricula , nº bastidor !! algún detalle
que llevara .!!

un saludo.
By davidxin
#308055
MONI escribió:Hola a todos

¡¡¡Muchas gracias a todos por vuestra solidaridad!!!

Os puede parecer una tontería, pero lo que más pena me da, es el trato que le puedan estar dando a mi querida moto, ya que aunque es un conjunto de hierros y plásticos, para nosotros nuestras motos son algo más que eso, como trataba de explicarle ayer a mi mujer cuando me decía que no me preocupara, que me comprara otra y asunto resuelto.

Por eso ahora casi prefiero que ya no aparezca, porque si la encuentran, probablemente la habrán destrozado y me costaría más repararla que lo que hoy valdría en el mercado y además me daría una pena tremenda verla así.....pero bueno esperaré un poco.....y a empezar de nuevo.

Saludos
Lo siento Momi pero eso que dices que se creen que es un trozo de hierro y plastico pues es como lo ven la gente de fuera. En si tienen un trocito de nuestro corazon y de nuestra alma e incluso de nuestro caracter. Asi que cuando pasan esta cosas joden tanto o se rompen. Animos y tengas suerte ojala que la encuentres y solo sea el susto...
Avatar de Usuario
By ktm-400
#308059
Buenas.

Creo que Moni ha tomado la mejor de las opciones, aunque `por la cabeza le pasen otras.

Ante las desgracias lo mejor es ponerse pronto al día y no pensar en ello aunque logicamente es dificil.

Tenemo una lacra en este pais y nos puede tocar a cualquiera

ANIMO COMPAÑERO

Saludos.
Avatar de Usuario
By MONI
#308068
Hola

Os dejo los datos de mi moto por si sonara la flauta.

KTM 250 con Kit de 300 (en las tapas laterales pone 300 EXC)

Matrícula 1912 FWM

Nº Bastidor VBKGSA2028M240892

LLeva escape Doma y protector de fibra de carbono, paramanos Acerbis cerrados metálicos y las tapas de los radiadores del modelo de motocross.

Os pongo alguna foto, aunque no son de muy buena calidad, son las mas recientes que tengo.


Imagen
Imagen
Imagen

Saludos