Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By seba
#307592
Hola, antes de nada que no salte nadie diciendo que use el buscador porque lo hice y no lo tengo nada claro. Yo siempre he udado para el motor de la gaseosa el shell advance gear, que sí que pone que es un aceite ligero específico para cajas de cambio de motos de 2t, pero últimamente me patina un poco el hembrague, adí que he decidido comprar el castrol power 1 off road 4t, que dicen que también vale para las dos tiempos. Lo que pasa es que he leído los datos técnicos y pone claramente que es para el motor y cambio de motos de 4t. Lo que sí que es indiscutible es que según las caracteristicas de uno y otro, el castrol es bastante mejor (shell advance gear 10w-40:ligero semisintético , api gl-3. castrol power 1 off road 4t 10w-40:sintético , api sl , jaso ma-2. Y la pregunta del millón es la siguiente, se puede usar perféctamente en una 2t ó al ser más complejo para el motor 4t no protegerá la caja de cambios de una 2t como el otro que es específico para ésta?. Saludos,
Avatar de Usuario
By MONI
#307593
Hola

Yo en mi KTM utilizo en el cambio aceite Motorex Formula 4t que es semisintético para motos de 4t y va perfecto en invierno y en verano.

Tengo que decirte que mi moto tiene en la actualidad 10300 Km y todavía llevo los discos de embrague de serie.....


Saludos