Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By 2mj
#303817
pues ya esta aquí, ahora le toca adelgazar y ponerla en forma para esto.
veremos a ver que sale.

Imagen

Imagen

llegaba que parecía una momia, jejejee.

Imagen

con sus papelitos y todo, cosa que me a extrañado pues lo normal es que vengan por separado.

Imagen

Imagen

aquí esta ya desembalada y arrancada, a la espera de la semana que viene empezar a desmontar tooo lo que sobra, :D :D :D
By Doctor NO
#303821
:) :) Guapa, guapa y guapa. A disfrutarla
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#303823
..Felicidades 2mj.. muy guapa la verde..
... salu2
Avatar de Usuario
By TBO
#303825
Felicidades por el estreno 2mj, a cual sustituye, a la Scorpa o a la KTM? Lo que tienes que hacer es usarlas más jodío, que las cambias antes de conocerlas ni entenderlas...tu 300 le ha dicho a la mía que está deseando que la den pal pelo :profiden:
Avatar de Usuario
By wizaro
#303830
:shock: :shock: :shock: :shock: Yo cuando sea más mayor quiero ser como tú, no te privas de nada y eso que estamos en crisis.

En serio, la moto esta muy bien aunque no creo que la uses para subir por donde subes, parece más bien para un uso enduro/trail o trai/enduro por que se la ve pesadota y esas ruedas la delatan.

¡Que la disfutes !
Avatar de Usuario
By XRgas
#303839
A disfrutarla...una pregunta ¿la has pedido por correo?
Avatar de Usuario
By 2mj
#303841
TBO, a la scorpa, con ella me equivoque, pues para hacer trialeras y moverla en carro ya tengo las otras 2.
y la idea de esta es moverla por carretera hasta el sitio de quedada,
vamos, como usaba la drz.

wizaro, ya adelgasara.

XRgas, gracias y si, pero por tlf.
llevo 3 compradas asi ( a tiendas) y de momento bien siempre.
Avatar de Usuario
By elBala
#303843
Heeeeyyy, guapísima la klx.

Ya algún día hablamos de la klx300, a mi siempre me encantó, que lo único que le faltaba para ser perfecta era el botón mágico... jeje, pues ya la tenemos aquí! Aunque en 250cc, ¿pero es el mismo bloque que la antigua 300, no?

Creo que este mes en el motoverde viene una pequeña preparación de esta misma...

A disfrutarla 2mj!!!
Avatar de Usuario
By FerSG
#303844
Lo bueno es que si le quitas el portamatrículas lo puedes usar como techo para el garaje.

Muy chula la moto, el manillar un poco bajo, ¿no?
By pacoklx
#303845
Como me recuerda a mi antigua KLX 300....El chasis y el motor igualico pero sin pata de arranque
Avatar de Usuario
By 2mj
#303849
pos si, a todos, es una 300 modernisada, pero mismo chasis y motor, o al menos se parece un montón.
el bala, yo ande mucho tiempo detrás de la 300 pero el arranque me echaba para atrás.
por cierto, te estoy esperando para mis ligt, que este año van a abundar.
Avatar de Usuario
By guere
#303858
Para hacer enduro light me parece buena opción, mola la preparación que sale en la moco verde de esta moto, pues por 5500 leuros te la ponen nueva y preparada pa darle estopa sin problemas...
Que la disfrutes!
Avatar de Usuario
By elBala
#303871
2mj escribió:pos si, a todos, es una 300 modernisada, pero mismo chasis y motor, o al menos se parece un montón.
el bala, yo ande mucho tiempo detrás de la 300 pero el arranque me echaba para atrás.
por cierto, te estoy esperando para mis ligt, que este año van a abundar.
Cuenta con ello, ya tengo casi localizadas mis rodilleras... nos vemos!
Avatar de Usuario
By Sabocountry
#303881
Enhorabuena 2mj!!

Me parece un concepto de moto muy interesante, más de estas debiera haber en el mercado.....

Con respecto a la preparacion del moto verde de este mes, no se, me parecen "cambios chorra", me explico:

-Cambiar el manillar para ganar unos gramos :shock: :shock:
-Cambio de escape para ganar 2 caballos (1 uno de esos caballos es por el filtro de aire menos tapado) :shock:

Lo unico que veo razonable que le hacen es acortar el desarrollo y quitar las estriberas traseras, no se que os parece a vosotros........

Saludos a todos!!
By Pumuky
#303887
Sabocountry escribió: Con respecto a la preparacion del moto verde de este mes, no se, me parecen "cambios chorra", me explico:

-Cambiar el manillar para ganar unos gramos :shock: :shock:
-Cambio de escape para ganar 2 caballos (1 uno de esos caballos es por el filtro de aire menos tapado) :shock:

Lo unico que veo razonable que le hacen es acortar el desarrollo y quitar las estriberas traseras, no se que os parece a vosotros........

Saludos a todos!!
Cambiar el manillar para ganar unos gramos, mejorar la posicion de conduccion y disponer de un manillar que no se doble a la 1ª caida.

Cambio de escape para ganar 2cv, puede parcer poco y de hecho es muy poco en una moto de 50cv pero en una moto de 20cv raspados seguro que se dejan notar esos 2cv. Ademas seguro que se gana peso con el cambio de escape.

A mi no me parecen "cambios chorra". Si me parecen cambios chorra el cambiar el escape para ganar 2cv en una 450 4t. o una 250 2t. pues a todos nos sobran unos pocos, pero en una moto con la potencia tan justa como esta, me parecen unos cambios acertados.

2mj- Me conformaria con poder estrenar la mitad de motos que estrenas tu. :lol:
Avatar de Usuario
By 2mj
#303894
la verdad que yo si estoy mas en que los 2 caballos no me importan, dependera mas de como los de.
lo primero aligerar todo lo que sobra, montar gomas de enduro y si toco escape sera para que no paresca un ciclomotor :D :D , pero no por los caballos pues para eso tengo otras.

en cuanto al manillar, lo unico que le noto es muy bajo y ya se lo cambiare pero mas que nada porque siempre los cambio por uno de 28, mas resistente.

haber si la puedo matricular y la pruevo :D :D , que aqui con las fiestas no curra nadie.
Avatar de Usuario
By Edupower666
#303956
Pues ahora a disfrutarla, y cuando la tengas lista pon unas fotillos para ver que tal te ha quedado.
Avatar de Usuario
By 2mj
#303982
Edupower666 escribió:Pues ahora a disfrutarla, y cuando la tengas lista pon unas fotillos para ver que tal te ha quedado.
el jueves recogere la matricula y seguro que hasta la semana que viene no estara lista para salir.
es que yo como no este terminada del todo ni la saco :D :D
Avatar de Usuario
By beles
#304016
pues yo no tengo tanta paciencia..............seguro que merece la pena esperar
Avatar de Usuario
By 2mj
#304031
[quote="beles"]pues yo no tengo tanta paciencia..............seguro que merece la pena esperar[/quote
hombre, si tienes una quizas no puedas esperar, pero no es mi caso.
entre las mias y las de los amigos que quieren que se las saque(las motoooos) no me da a basto :D :D