Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By osvaldo
#299093
Amigos:

el jueves fuimos victimas de los cacos.Intentaron llevarse la drz pero al intentar cortar el cándado de disco con la radial y después de hacer lo propio con la pitón rompieron el cable del alargador con la misma y gracias a irse automáticamente la luz desistieron de ello dejando la documentación preparada (ahora me la traeré todos los findes) y llevándose todo tipo de herramientas..de estrella..de vaso...caja de herramientas con todo tipo de chiqlés...de la drz, de la rmx,llaves de grifa,corta setos y claro las 2 minimotos de mi hijo..una de campo y la otra de carretera con los colores west de mclaren,en fin pudo ser peor.....y algo positivo: el método para entrar en casa....abren la contraventana de hierro,desmontan las ventanas de climalit sacándolas del rail..se levantan y salen solas....y sin ningún destrozo... :cry: en el garaje palanqueta y a dentro!!!la puerta del jardín con candado ni la tocaron....
Sé que no son del todo profesionales porque si no las 2 motos vuelan

me duele más toda la colección de chiqlés que tenía que las herramientas en si

Tened y aumentad si cabe las medidas de seguridad,esconded las herramientas que puedan serles útil...nosotros teníamos la radial y la sierra en el mismo garaje como mucha gente supongo :?
Dejad una luz del jardín que se encienda automáticamente o poner una con sensor de movimiento.....las venden baratas en Leroy,aki

Estos consejos nos los dió la pareja de G. civiles que subió a las 5 horas de avisarles.....en fin!!!
Avatar de Usuario
By trotelman
#299174
A mi este fin de semana han entrado en el garaje comunitario y me han roto la ventanilla del coche para llevarse unos chicles y el tabaco, por suerte la moto no la han tocado ya que el coche estaba delante haciendo de tapón, pero ya saben que está ahi...esto mismo pasó no hace más de 6 meses en mi garaje pero el coche afortunado fue el de una vecina... :evil: :evil: :evil:
Vuelve el acojone en la zona de Galapagar...me caguen toooooo

Oscaldo, menos mal que no han podido llevarse nada, salvo susto y destrozo seguramente...al final vamos a tener que vivir atrincherados por esta panda de hijos de su madre :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
By ktm-400
#299190
Buenas.

Por que zona de la sierra norte, ya sabes la pobre o la rica.

saludos
By kacheto
#299236
muy buenas ,

pues como dices , podria haber sido peor !!!

lo de las radiales yo, las escondo dentro de casa .( fuera del garaje ).
y por la noche les dejo montado una sorpresa!! , para el primero.

un saludo.
By osvaldo
#299249
Buenas...no sé cuál es la sierra pobre o rica,bueno en este caso la pobre se le llama a esta zona pero tener en casa 6 motos + 2 en madrid y 5 coches ....en total....y un chalet en condiciones .....si se le llama pobre a esto.....vamos que no es cercedilla..etc...te refieres a eso????.....es cerca de Buitrago de lozoya...... :lol:
Avatar de Usuario
By trotelman
#299265
Pues si a ti ha sido cerca de buitrago y a mi en galapagar...me da que es por toooooooooooda la sierra y ya no solo en chalets... en garajes comunitarios también...tamos apañaos..creo que voy a contratar un portero de disocteca para el garaje...se van a cagar esta pandilla de hijos de su madre :twisted:
Avatar de Usuario
By ktm-400
#299282
Buenas.

La zona pobre es como lo llaman agunos gilipollas creidos, que no tienen educación.

Yo he nacido en ella, me he criado y sigo viviendo en ella con mucho orgullo.

En la sierra de vez en cuando hay oleadas de robos de todo tipo, y en estos tiempos que corremos mucho mas.

PD:Hay mucha gente que por tener nuchos coches motos o lo que sea, luego se comen los mocos dentro de casa. NO QUIERO DECIR QUE SEA TU CASO.


Saludos.
By osvaldo
#299357
Hola....las motos son entre 2 hermanos y coches de la familia....y quien no se los ha comido alguna vez???? :lol: