Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#298318
wenas soy nuevo por aki. weno pos aki os enseño mi nueva montura
KTM 250. a ver que tal que todavia no la e probao. y me costara adaptarme
porque mi anterior moto era un HONDA CRF 250. xo bueno todo es probar.jaja. la e sacado hoy de la tienda (que bonitas son sin rayar y lo poco que duran) pero estoy a espensas de que lleguen: cubrecarter, paramanos, protector de bomba de embrague, pegatinas para no rayar el deposito, tijas naranjas y escape pro circuit works. saludos

Imagen
By german saez ortega
#298327
muy buenas,yo tambien llevo poco en esta familia y decirte que has hecho muy buena compra
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#298329
Bienvenido compañero!, muy guapa esa montura :lol:
Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
By puntita
#298338
Buenas Alber!!!

Buen amigo mío este soriano (buena tierra para el enduro y para salir de fiesta, como nos enseñaron hace un par de fines de semana.. 8) ) Preciosa tu nueva moto, lástima que al final no me he quedado con tu hondita, porque la verdad es que la tenías nueva.

Disfruta del foro, que es cojonudo.

1 abrazo.
Avatar de Usuario
By XRgas
#298344
Muy chula y en directo todavia mas!!!! la vie el otro dia en la tienda.

Bienvenido
Avatar de Usuario
By Sabocountry
#298350
Bienvenido compañero!!
Muy guapa tu burra, y con los extrillas que te ven a llegar ni te cuento como vas a ir.
Eso si, bastante diferente a tu ex-honda.....pero un maquinón :wink:
Nos veremos por aqui!!
Avatar de Usuario
By federvantes
#298354
Bienvenido Alber :!: :!:a compartir y disfrutar del foro.

Oye,mucho vecino soriano veo por aquí :D cuando querais hacemos un intercambio endurero que estamos cerquita :wink: .

Saludosss.
By Cervantes
#298361
Hola y bienvenido!!!!!!!!!! muy guapa la moto
Un saludo 8)
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#298382
Pues nada, bienvenido y a disfrutar del foro y de la nueva burra :wink:
Avatar de Usuario
By CARTY
#298390
Bienvenido compañero al mejor foro del enduro. Y de la moto decirte que es preciosa, que la cuides, que los arañazos vienen solos....jejejeje
Saludos y gasss
By kacheto
#298504
muy buenas,

pues seasss bienvenidooo.

buena maquina compañero, que la disfrutes.

un saludo.
Avatar de Usuario
By AVI_XR
#298512
Bievenido!
By javatoTrece
#298524
Preciosa, yo tengo una 250 2t del 2006 y estoy encantado con ella, ni un problema. Espero que dure y que la disfrutes mucho. De donde eres?

Barro y gasssssssssssssss
By alber_ktm
#298578
weno gracias a todos con la bienvenida. soy de soria. al intercambio de rutas cuando kerais siempre que piyen"cerca". pero darmer tiempo que me costara acerme a esta "bici" que me acabo de comprar. jaja
By alber_ktm
#298929
si, la e pillado con esa promocion. creo que me la matriculan hoy y la proxima semana me daran el resto. la mia no era crf x, era un HM CRE 250F. una de cross con caja de cambios y suspensiones de enduro. muxo mas rapida que una X. la verdad que la diferencia de una a otra, pues un mundo, no se parecen en nada. ya os die la proxima semana que este finde la pruebo por primera vez en serio
By alber_ktm
#300479
pues aki han llegado los extras
Tijas, cubrecarter, paramanos, pegatinas protectoras de deposito, protector bomba de embrague, manillar Pro taper contour.

Imagen

y ahora e puesto escape Pro circuit WORKS, con silencioso 304

Imagen

los estiberas se las kito ya, que son para llevar a la novia por que keria estrenar la moto. (la novedad)

la moto ahora con el escape es como va bien, un poko menos de bajos y mucho mas llena a medio y alto regimen.

de suspensiones sigue sin gustarme nada. y por mas que modifico reglajes no consigo nada. tocara llevar a prepararlas y espero ir comodo
Avatar de Usuario
By XRgas
#300496
Para las suspensiones busca en el foro que ahi varios post que indican como regularlas y la verdad que siguiendo esos post las suspensiones mejoran mucho, y no creo necesario llevarlas a preparar.

Primero el SAG (en el manual está como regularlo) Precarga.

Compresión, Yo la llevo super abierta. (dos o tres clicks desde abierto del todo)

Rebote (más o menos por la mitad de clicks).

Prueba a ver que te parece esa regulación.
By alber_ktm
#300513
el SAG es lo primero que regule,
pero despues el rebote no le encentro punto intemedio o muxo rebote o se keda mu seca.
todo sera volver a probar desde cero y con los reglajes que me dices