Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Ruboix
#297356
que tal compañeros?por fin me voy a comprar una moto ,es una gas gas 300 racing del 2007 tengo 32 años y la ultima que tuve fue una de 80cc hace 11,bueno al lio que me enrollo,os agradeceria que me dieseis vuestra opinion sobre esa moto ,si puede ser una buena compra 3200euros lleva tdo de serie y tiene 1550km encendido de cross.Es un buen modelo de moto?salieron buenas?,y por cierto que tal va .no se cualquier cosa que se os ocurra y no haya preguntado .Gracias y un saludo a todos
Avatar de Usuario
By ibero2
#297367
Yo solo te puedo decir que para mi gusto la 2008 es sensacional si vas mentalizado de que los acabados no son buenos y el diseño de algunos puntos presenta alguna solución más casera que de fábrica.
Lo del encendido de cross es lo que menos me gusta, la moto ya va de por sí sobrada de par y potencia.
Respecto al precio pues que sepas que se han llegado a anunciar nuevas, no se si del 08, por algo menos de 5000.

Salu2
Avatar de Usuario
By 2mj
#297373
como todo en este mundo depende.
pero si la moto esta bien es una buena compra, en precio y en moto, las gas gas 300 van de muerte en trialeras y en todo.
ademas las 07 son el modelo nuevo y muy bonitas, ¿que mas quieres?.
a disfrutarla.
Avatar de Usuario
By beles
#297383
pues yo es la una gas gas que no te recomiendo........la racing 2007........es demasiado incontrolable.......muy agresiva.........en 2008 va mejor. Ademas mira a ver el tema de itv no se si lleva instalacion por intermitentes???
By Ruboix
#297392
pues no lleva intermitentes beles,lleva la instaalacion electrica reducida,pero cuando haya que pasar la itv ,sera muy cara que te realicen la instalacion en un taller aunque sea solo para pasarla?.respecto a lo que es muy incontrolable es para tanto?lo mismo al princpio si ,pero cuando al cabo de unos meses conozcas mas o menos la moto y te adaptes a ella lo mismo ya no lo es tanto?,que creeis ya ,me has metido el miedo en el cuerpo un poco jejeje,acepto mas consejos y sobre todo decirme si no es una moto adecuada o mala para enduro.PD:aunque llevo tiempo sin coger una moto,soy prudente y me gusta conocerla y saber como reacciona,ademas tampoco tengo miedo por asi decirlo aunque no se decirme que opinais
By titogpumar
#297453
Mira, de precio ya sabes mejor gastar 300€ de principio en una moto que te guste y sepas de quien viene y el trato que ha llevado que gastarse mucho màs despues en reparaciones.
Yo llevo una 300/2007 con todo (hasta los tornillos del grifo de gasolina) en tiotani, escape de conos etc. etc. y te puedo decir que ya la normal sin el distanciador de làminas es un caballo muy difìcil de llevar en cuanto se complica lo màs mìnimo el terreno, que serà con el encendido de cross. No es que te hagas con ella es que te va a salir entre las piernas màs de una vez y lo malo es que le cojas miedo o no te hagas a disfrutar con ella. Por otro lado està el tema de la itv, no es que te hagan la instalaciòn es que el plato lleva menos bobinas y no tiene Watios suficientes para mover el relè de intermitencia, tendràs que meter una pila escondida y hacer una instalaciòn de quita y pon o algo parecido Sea cual sea prepàrate a cambiar el trinquete de puesta en marcha, oir el ruidillo del embrague, sustituir tambien la ròtula superior del ohlins y si no lleva el silencioso de tornillos (recto y redondo) el otro es una caca. por lo demàs moto estupenda dura y econòmica
Avatar de Usuario
By 2mj
#297477
. Por otro lado està el tema de la itv, no es que te hagan la instalaciòn es que el plato lleva menos bobinas y no tiene Watios suficientes para mover el relè de intermitencia, tendràs que meter una pila escondida y hacer una instalaciòn de quita y pon o algo parecido Sea cual sea prepàrate a cambiar el trinquete de puesta en marcha, oir el ruidillo del embrague, sustituir tambien la ròtula superior del ohlins y si no lleva el silencioso de tornillos (recto y redondo) el otro es una caca. por lo demàs moto estupenda dura y econòmica[/quote]
joer, casi chino :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By beles
#297494
sino eres un piloto puntero.........pillate la normal que vas sobrao........