Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By juanbode
#294456
Buenas a todos.

Desde hace unas semanas, tengo un problema que no me llegan correos del foro cuando responden a los temas que estoy siguiendo.
Intente cambiar a otra cuenta no de hotmail, y sigue igual.

¿Algunos teneis ese problema o es exclusivo mio?


UN SALUDO
By bENdER
#294460
yo estoy igual... he mirado si tenia la opción desactivada en mi perfil, pero esta bien... tb he mirado si estaban los e-mails entre el spam, pero nada...

no se q pasará---
Avatar de Usuario
By TBO
#294461
prueba
By osvaldo
#294464
Hola: a mi me pasa lo mismo desde hace unas pocas semanas!!!
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#294468
Me too, desde hace algún tiempo.
salu2. :wink:
Avatar de Usuario
By TBO
#294472
Pues acabo de probarlo con este mismo mensaje y me ha llegado el correo enseguida

Asunto: Notificación de Respuesta de Tema - Problemas con los correos del foro

Hola,

Está recibiendo este correo porque está observando el Tema: "Problemas con los correos del foro" en .: embarrados :. Foro de la Moto Todo Terreno (Enduro, motocross, trail, raid, supermotard...). Este Tema ha recibido una respuesta desde su última visita. Puede usar el siguiente enlace para ver las respuestas efectuadas, no se le enviarán más notificaciones hasta su próxima visita.

http://embarrados.com/enduro/viewtopic. ... 464#294464

Si no desea seguir observando este Tema puede pulsar en "Dejar de observar este Tema" que se encuentra al final de la página del Tema, o pulsando en el siguiente enlace:

http://embarrados.com/enduro/viewtopic. ... atch=topic

--
Gracias, el Administrador
Avatar de Usuario
By juanbode
#294492
pues a mi me sigue sin llegar, y tengo ahora mismo el correo que no es de hotmail...
By bENdER
#294493
tbo, usas hotmail?... a mi me sigue sin llegar ningun aviso.
Avatar de Usuario
By TBO
#294496
Debéis tener algún problema con el antispam, sigo haciendo pruebas y otros amigos y todo Ok.

No, ni el servidor de correos del foro ni yo usamos Hotmail

Saludos
Avatar de Usuario
By juanbode
#294528
Yo tengo agregado a webmaster@embarrados.com como correo seguro, y demas cosas, y no me llega nada. Ademas que fue de buenas a primeras, sin hacer ningun cambio en el pc, elque dejaron de llegarme correos.


Tomás, puedes cambiarme el correo de mi cuenta de nuevo a juanbode@hotmail.com ??? a ver si alli me vuelve a funcionar
By jiauka
#294535
A mi tampoco me llegan (cuenta gmail) y no es por los filtros anti-spam, simplemente es como si nunca saliese de embarrados.

1 saludo,

j.
By osvaldo
#294543
lo mismo me pasa y desde hace poco y no he tocado nada!!! :o
By bENdER
#294545
he comprobado el anti-spam, y solo me llegan los tipocos de "sandra wants to meet you" o "try it for free" vendiendo pastillas y tal... nada de embarrados :?
Avatar de Usuario
By TBO
#294547
Probad de nuevo, pero como véis no sois todos a los que os falla!
Avatar de Usuario
By TBO
#294557
juanbode escribió:Yo tengo agregado a webmaster@embarrados.com como correo seguro, y demas cosas, y no me llega nada. Ademas que fue de buenas a primeras, sin hacer ningun cambio en el pc, elque dejaron de llegarme correos.
webmaster@embarrados.coma no existe, la cuenta de adminitración desde la que llegan los correos del foro es tbo@embarrados.com
Avatar de Usuario
By juanbode
#294572
eso, eso, tbo@embarrados.com, que se me ha ido la olla jejejje
Avatar de Usuario
By TBO
#294575
juanbode escribió: Tomás, puedes cambiarme el correo de mi cuenta de nuevo a juanbode@hotmail.com ??? a ver si alli me vuelve a funcionar
Ya te lo he cambiado

Saludos
Avatar de Usuario
By juanbode
#294582
Pero siguen sin llegar :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By wirlow
#294587
A mi tampoco me llegan, y uso hotmail. He comprobado todos los filtros, etc y esta todo ok
By jiauka
#294591
Debe de haber 1 atasco de bits del copón en algún lugar de embarrados :) ;)

x TBO:
La bujía de embarrados seguro que está perfecta, no hay forma de que se "comunique" :) ;).

Repasa los conductos del buje esferométrico y mira que ninguna junta pierda bits :twisted: :twisted: :roll: :lol: :lol:

1 saludo,

j.