Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Alanda
#293749
Veo que allá se usa bastante un bolsito de herramientas o el kit de pinchazos, etc. amarrado sobre el guardabarros delantero cuando salen a endurear o de trail.
¿Hasta cuánto peso aguanta el guardabarros? Sé que no será mucho, pero lo que no sé es si le colocan 500 gr o 2 kilos para no romperlo.

Gracias :D
Avatar de Usuario
By mozart
#293751
Creo que dependerá un poco de si el guardabarros lleva tirante de sujección o no y a donde esté colocado el mismo.

Por lo que he visto y comprobado yo mismo, aguantan sin problemas el llevar una cámara delantera sin llevar tirante. Lo mismo se le podría forzar algo más con un poco de más de peso...pero llevar herramientas ahí no lo acabo de ver, a no ser que sean las más ligeras.
Avatar de Usuario
By FIDE
#293785
yo he visto llevar 1 litro de gasofa en una botella y hay que tener en cuenta que con los baches el peso aumenta
Avatar de Usuario
By palomo
#293786
Yo llevo este aparatejo desde hace más de un año



palomo escribió:Para los que estais cansados de llevar un montón de peso en los riñones os vendra bien esto



Ya me ha llegado y ha tardado menos de una semana desde que lo pedí, si señor, muy formales estos americanos.


Lo he montado en un rato, aunque he tenido que hacer 4 agujeritos en el guardabarros


Imagen



Imagen



No es muy grande pero le caben un montón de cosas.

Los desmontables pequeños que yo tengo no le caben, así que si queréis llevarlos en la moto, tendréis que pensar en otro sitio


Aquí tenéis una foto de todo lo que he metido en el aparatejo, aunque con algo de paciencia se podría meter alguna cosilla más


Imagen


He metido bastantes llaves planas, dos llaves de tubo, cortacadenas, un multi allen, maneta de freno, maneta de enbrague, alicates y llave inglesa.


El multidestornillador no lo he podido meter porque el que uso es un poco largo.




Ya os contaré si noto algo raro en el comportamiento de la moto, aunque tendréis que esperar un par de semanas ya que en Jaén estamos en plena campaña de recogida de aceituna y estoy superliado de trabajo.

De lo que si estoy seguro es que voy ha ir bastante desahogado buuuffff.



Aquí os pongo los enlaces del producto, por cierto han sido 34 € puesto en casa


http://www.rabproducts.com/home.htm?


http://cgi.ebay.com/ebaymotors/StowX-BL ... dZViewItem
By Alanda
#293827
Palomo, por las herramientas que has puesto en la foto, calculo cerca de 1,5 kg, pero si ya lo llevas hace más de una año y no le has arrancado el guardabarros......bién por el estuche rígido y bién por el guardabarros de la KTM. Supongo que habrás hecho enduro con esa KTM y la habrás hecho sacudir bastante. ¿No te tapa algo la luz del faro?
Como dice Fide, con los baches el peso se multiplica mucho.
Me gusta más algo así rigido y atornillado que un estuche de tela amarrado con correas.

Gracias :D
Avatar de Usuario
By AlberXTo
#293862
Hola, no es un estuche de tela rigido :wink: es una cajita de plastico rígido con la forma del guardabarros de las KTM's, dentro se mete el estuche de tela, es un invento USA, algún compi lo ha usado y va muy bien. :wink:

Salu2
By JAVIERD
#294010
Mejor llevarlo delante que detras; detrás te molesta al subirte a la moto y cuando estas en situaciones comprometidas (trialeras). Pero ¿no quita luz?.