Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By willyfox
#289334
Holaaaaa, joder, cuanto tiempo sin escribir por aquí.

Bueno a lo que iba, REGALO una hoja de pegatas de embarrados, las que se hicieron en el 2004 creo, he estado haciendo limpieza de una habitación y entre unas revistas me han aparecido. Tenía otra hoja, pero ésta la utilicé en su dia. Ahora ya hace tiempo que no practico enduro, ni trial, al que me dediqué después del enduro, ahora le pego otra vez al mtb.

Para no discriminar a quien no lea éste mensaje enseguida, las regalo y envío al primero que adivine cual fué mi primera moto de enduro, marca, modelo, cc, año. jejeje. Tres oportunidades cada uno.
Os parece bien??
Tengo moto (de cualquier clase) desde el año 95. Aunque enduro del bueno no empecé hasta más tarde.

Aquí teneis las pegatas.

Imagen
By kake
#289341
bueno pues investigando podria ser una gasgas 250 del 2004?
Avatar de Usuario
By CARTY
#289345
Buenas amigo, no voy a decirte la moto que tenías, porque si acertara sería pura suerteee...... lo único que te puedo decir desde mi modesta posición, esque si podría ser yo el ganador de las pegatinas :( :( :( :( :( :( , mi moto está desnuda y vacia sin pegatinas, porfavor.... AYUDALÁ !!! jejejejejeje,

saludos y gasss
By willyfox
#289346
No. Es algo anterior.
By willyfox
#289347
CARTY escribió:Buenas amigo, no voy a decirte la moto que tenías, porque si acertara sería pura suerteee...... lo único que te puedo decir desde mi modesta posición, esque si podría ser yo el ganador de las pegatinas :( :( :( :( :( :( , mi moto está desnuda y vacia sin pegatinas, porfavor.... AYUDALÁ !!! jejejejejeje,

saludos y gasss
De eso se trata Carty, de suerte.
Lo que no quería era dárselas al primero que conteste sin dar oportunidad a otros que por lo que sea no pueden ver el foro a estas horas. Bueno si el primero que contesta acierta está claro, se las hubiera llevado.
Salut.
Avatar de Usuario
By CARTY
#289350
gas gas ec 250 del 2003 ?????
saludos y gasss
By willyfox
#289356
No. Es anterior. Yo ingresé en el foro en el 2004, pero hacia trail desde el 95 y enduro desde...., un poco más tarde.
Entonces gasgas no me gustaba, aunque luego tuve una del 2002
By kake
#289359
puch cobra del 82
By willyfox
#289360
jajajajaja, la verdad es que me encantaba esa moto, pero aun más la montesa h7,...
En el 82 tenía 12 años,...

Vaaaa, es moto del año 99, cuando empecé a hacer enduro duro...
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#289362
Hola willyfox......ktm 250 del 97
Salu2
Avatar de Usuario
By CARTY
#289363
jejejejejejeje, una derbi de tres marchas con un serón doble???????
Avatar de Usuario
By mcananas
#289364
Yo digo: gg-250 del 99 :D

¿He acertado?, espero esa hoja impacientemente.

Un saludo, y
Avatar de Usuario
By MaRuGu.2
#289365
KTM 125 97

Je..je....

:wink:
By willyfox
#289368
mcananas escribió:Yo digo: Gas-Gas-250 del 99 :D

¿He acertado?, espero esa hoja impacientemente.

Un saludo, y
Mira, ya habeis acertado el año.
Avatar de Usuario
By CARTY
#289371
husqvarna enduro del año 99 ????????? 8) 8) 8)

saludos y gasss
Avatar de Usuario
By mcananas
#289373
Pues mandamè la mitad :risa:

Otra: CR 250 de 99.

¿A que ya es mia?
Avatar de Usuario
By CARTY
#289374
husqvarna enduro del año 99 ????????? 8) 8) 8)

saludos y gasss
Avatar de Usuario
By Borja_Honda
#289376
honda cre 250 año 99...??

Un Saludo y Gasss :twisted:
Avatar de Usuario
By mcananas
#289378
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

¡¡¡me parto y me troncho!!!, j*der, este post va a tener mas respuestas que el del consumo de la ktm 300

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Recordad chicos, que Willy ha puesto la condiciòn de tres oportunidades a cada uno.

A mi me queda una todavia.
Avatar de Usuario
By CARTY
#289380
yo ya me espero a quemar mi ultimo cartucho.......
killo , 5 euros tienes por las pegatas.........????????? :lol: :lol: :lol:
saludos y gassss